Coticule La Verte

Esta vez saco a la venta esta gigante coticule La Verte 12 k ultra dura por lo que solo sirve por si misma para pulidos de calidad, mide 23 cm x 6 cm y su precio será de 225 euros. Añado de regalo un bout Latneuses que costó 40 más envío al revés es muy blando y abrasivo y ya da para mínimo refrescar filo y algo más. Añado soporte para tales dimensiones pues los normales no dan para ese tamaño. Y por último regalo una en directo preciosa Whasita al aceite que supera los 4 cm x 14 cm con su legendaria caja original para tener la secuencia completa y fácil. Dado el precio no podré hacer rebajas y sumaré un envío aprox de 25 euros por el peso.

11 Me gusta

Resérvalo para mí por favor. Voy a escribir mas por priv.

2 Me gusta

Buenas si no te entiendes con el compañero para mí si puede ser gracias

1 me gusta

Quizá no sea muy justo con el compañero Pawel pues no he advertido que no acepto Paypal pues no tengo cuenta ni me gusta y además prefiero no hacer envíos al extranjero por lo que si se me permite, declino su oferta. En ese caso iría para el compañero Vento.

2 Me gusta

He tardado en responder para consultar con la dirección del foro y ser lo más justo. La respuesta ha sido que tras comunicar que no utilizo Paypal y adjudicarla a otro compañero, esta ya pertenece a este segundo que es Vento. Lamento no haber sido más claro y en cierta medida soy culpable del malentendido. @vento Vento, envía mensaje por privado para envio el lunes. Gracias.

3 Me gusta

Vaya “peñasco” XXL

1 me gusta

Buenas tardes a la noche dejamos todo hecho que ando muy liado saludos

1 me gusta

sin problemas

2 Me gusta

Buenas noches, te he mandado mensaje, supongo lo habrás recibido, saludos.

1 me gusta

Recibido todo correctamente, encantado con el trato del compañero, a entera satisfacción, por mi parte si un amable @asistente tiene a bien puede cerrar el hilo, muchas gracias.

2 Me gusta