Crabtree & Evelyn se declara en bancarrota

Uno de mis bálsamos favoritos ha sido el Indian Sandalwood de C&E. Llevaba unos meses buscándolo de manera intermitente, sin darle demasiada importancia al hecho de que no parecía haber stock en ninguna parte. Hoy me he puesto a buscar más a fondo y me he encontrado con esta noticia.

No he usado más productos que este after, no sé qué opinión os merecen sus productos (me quiere sonar que la gente hablaba muy bien del Nomad), pero para mí era un after buenísimo, excelente en propiedades y con un aroma que a mí me entusiasmaba.

Me ha dado pena enterarme que echan el cierre…

3 Me gusta

Antiguamente se hablaba bien de las cremas y jabones, creo que luego re formularon y se fueron quedando atrás. En aroma sobre todo he leído que eran estupendos.

1 me gusta

Vaya, pues me da mucha pena, porque los bálsamos y cremas eran buenos y no eran tan caros como otras marcas de lujo (usé mucho la gama sienna y nomad), aunque ciertamente los jabones con la última formulación la cagaron y no espumaban… A mí señora le gustaban mucho también su gama de cremas de manos…

En fin, es duro este mundillo…

Un saludete

1 me gusta

Yo tengo la crema west indian limes y es muy buena, es increiblemente rapida espumando y con un aroma a granizado de limon que para veranito esta muy bien. No tengo mas por que no es una marca que abunde por las tiendas del foro y por que para los precios que maneja prefiero otras marcas mas nombradas. Una pena que cierre, demasiada competencia supongo