Crema after shave

Crema after shave

Está pensado para aliviar las irritaciones. La consistencia es de crema.
Los principales ingredientes son:

  • Oleato de lavanda en caprylic
  • Aceite de pepita de uva
  • Gel de aloe vera
  • Aceite esencial de lavanda
  • Aceite esencial de menta
  • Aceite esencial de romero
  • Aceite esencial de árbol de té

Formato 100 gr.

Más información aquí

NO USAR EN MENORES DE 7 AÑOS, PERSONAS QUE SUFRAN ALERGIAS O ESTÉN EMBARAZADAS

5 Me gusta

Hablo desde el desconocimiento, pero has pensado incluir manteca de karité en la fórmula? :neutral_face:

1 me gusta

La manteca de karite es un ingrediente excelente pero he pensando en usar dos aceites que són muy ligeros y se absorven super rapido por la piel para que no quede sensació grasa en la cara.

1 me gusta

Pues tiene unos ingredientes excelentes. Por aportar algo, otro ingrediente que a mi al menos me suele sentar muy bien e incorporan algunos bálsamos ligeros es el agua de hammamelis virginiana.

Un saludete

1 me gusta

Buenas,
Estoy probando formato tipo airless para el bálsamo y creo que me gusta bastante.
En concreto este es de 30 ml y caben unos 40 gr de producto.

un saludito

9 Me gusta

@Montag
El after que hago es tipo crema. Voy variando de formato de envase. Ahora los estoy envasando en tarrito de plástico de 50 ml.
Los aceites esenciales ahora le pongo cedro, bergamota y sándalo. El resto de ingredientes los mismos.
Se absorbe muy bien y no deja sensación grasa y es apto para todas las pieles.

2 Me gusta

Muy interesante. ¿ Qué precio tiene? ¿ Te queda Coco en lata pequeña? ¿ Por contrarreembolso?
Dime el total y si quieres la dirección (por si se ha perdido).
Gracias mil.
PD: a mi retorcido estilo, te estoy pidiendo un after y una lata pequeña de coco.

1 me gusta

Me interesaria un after de esos Helena :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Doy fe de que no deja sensación grasa y tiene unas magníficas propiedades regenerativas. Se trata de un producto sobresaliente, sin duda alguna. Si bien el aroma es muy tenue, pero no interfiere para nada si lo usas a la portuguesa con alguna loción.

2 Me gusta
10 Me gusta

He recibido y probado el after. Me ha parecido muy bueno en todos los sentidos y voy a usarlo con asiduidad. Para ser perfecto (y esto ya es absolutamente personal y por tanto subjetivo) sólo le faltaría tener una consistencia más liquida, tipo balsamo. Pero vamos que esto no le quita nada. Tal y como está, es estupendo.
Saludos,

2 Me gusta

gracias, me alegra que te guste, :slight_smile:

Es el.mismo que hiciste para la conjunta de foroafeitado?

Yo también estoy encantado con el tanto con el aceite preafeitado y el fauno que te pille, incluso en mi cara con bastante grasa queda de lujo

1 me gusta

Es muy parecido, la base es la misma los aceites esenciales cambian algo de proporciones.

Gracias!

Ok. Pues nada, aun me queda after. Gracias y saludos. Oye, por cierto el pre que haces cuanto cuesta?.
Saludos

1 me gusta