Crema de Afeitar Alvarez Gomez

Muy buenas, el otro día compre dos tarros de la crema de afeitar Alvarez Gomez, Agua de Colonia Concentrada Barberia pone en la etiqueta. El caso es que yo con uno tengo mas que de sobra y me arrepiento de haber comprado el segundo. Si alguien lo quiere, se puede entregar en mano en Bilbao. Lo compre por 25,50€.

2 Me gusta

Hola Gorka,

Sería conveniente que pusieras fotos para que así la gente lo pueda ver :ok_hand:

un saludo compañero.

1 me gusta

1 me gusta

Pues si que se ha vuelto exclusivo con esto de la discontinuación, yo hace un par de meses pille dos tarros en el corte ingles por poco mas de 20 euros. :flushed:

5 Me gusta

:flushed: joder pues aqui en el Corte Ingles no lo tienen, mire por internet y con gastos de envio no recuerdo donde me salian mas caros y pensaba que era buen precio.

No, si igual para lo que queda es buen precio, no parece haberlo en muchos sitios y donde los hay a precio de “ganga”.

Creo que en donde ha puesto matías no hay stock.

2 Me gusta

El precio mas barato que lo ha tenido el ECI online fué de 9€ hace unos meses, imagino porque lo estaban liquidando.

Yo pillé dos tarros, por 30 pavos los dos.

un saludo.

2 Me gusta

En los ECI de Córdoba, todos, 17,50€.

2 Me gusta

Bienvenido compañero, queda un poco feo registrarse en este foro sólo para vender, pásate por el hilo de presentaciones al menos…

9 Me gusta

Gracias por la sugerencia :slight_smile:

Poco más de 16€ me costó en ECI el tarro que gasté. Por ese precio hay mejores opciones.

1 me gusta

Pero no son Álvarez Gómez :joy:

3 Me gusta

25,50 los dos no?

Me temo que es precio x unidad

1 me gusta

Se ha pasado dos pueblos.
Yo las pillé en el CI por 11€. Y me va a durar toda la vida creo.:man_facepalming:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.