Crema facial hidratante anti edad

**

Crema facial hidrantante anti edad

**

Los principales ingredientes de esta crema son aceite de algodón, aceite de jojoba, aceite de caprylic macerado en lavanda y aceite de pepita de uva. Aloe vera, extracto de pepino, Q10, elástina y colágeno.

El principal ingrediente de esta crema es el aceite de algodón. Este aceite es un excelente agente de re-estructuración y antioxidante para la piel. Muy penetrante, deja la piel con una sensación suave y sin sensación grasa. Aceite seco rico en ácidos grasos omega-6 y esteroles.

El extracto de pepino es muy recomendable en su uso en la formulación de cosméticos ya que refresca, descongestiona, hidrata y suaviza la piel.

Con el colágeno, la elastina y Q10, nos aseguramos que está crema sea un potente antiarrugas y la lucha contra el envejecimiento.

Crema indicada para todo tipo de pieles.

NO USAR EN MENORES DE 7 AÑOS, PERSONAS QUE SUFRAN ALERGIAS O ESTÉN EMBARAZADAS

4 Me gusta

Supongo que también la haces tú. Algo con protección solar?

Buenas manolo,
Todo lo que voy colgado lo hago yo.
Tengo una recetilla para hacer una crema facial con protección solar, la he hecho un par de veces, lleva aceita de zanahoria, aceite de sesámo y oxido de zinc.

Ante esto tengo que decir lo siguiente:
En la cosmética natural y artesana, hasta donde yo sé, no se puede asegurar un factor X de protección, es decir esta crema con protección solar es más bien una de uso diario en verano pero no para espachurrarnos en la playa durante X horas o ir al campo a que nos dé la solana.

Un saludo

1 me gusta

Precisamente a esto me refiero, una hidratante con protección para usar a diario. No se le puede añadir la protección a la del primer post, no tengo ni idea de como va esto.

Buenas manolo,
Yo te cuento lo que sé no te preocupes!!

La protección solar de las cremas naturales te las dan las propiedades de los aceites o de los aceites esenciales que le pongas ( el oxido de zinc en este caso también tiene propiedades de protección solar), así por ejemplo no tiene el mismo factor de protección un aceite de sésamo que puede bloquear un 30 % de rayos UV, que por ejemplo un aceite de algodón que no tiene esta propiedad.

Así que no es lo mismo hacer una crema hidrante, donde escogeré los aceites por sus propiedades hidrantantes y de absorción por la piel, que una crema para protegernos del sol donde lo que buscaré será el factor de protección de este.

Esto no quiere decir que un mismo aceite pueda tener diferentes propiedades y usos.

Buenos esto es así muy resumido, que si no os doy un tostón :joy:

No sé si te he aclarado algo o te he liado más.

3 Me gusta

Para nada, muy esclarecedores, gracias.

1 me gusta

El principal ingrediente de esta crema es el aceite de algodón. Este aceite es un excelente agente de re-estructuración y antioxidante para la piel. Muy penetrante, deja la piel con una sensación suave y sin sensación grasa. Aceite seco rico en ácidos grasos omega-6 y esteroles.
El extracto de pepino es muy recomendable en su uso en la formulación de cosméticos ya que refresca, descongestiona, hidrata y suaviza la piel.
Con el colágeno, la elastina y Q10, nos aseguramos que está crema sea un potente antiarrugas y la lucha contra el envejecimiento.
Crema indicada para todo tipo de pieles.

Para hombres o mujeres?

1 me gusta

Si te digo la verdad yo fórmulo las cremas indiferentemente, solo me fijo para q tipo d piel es. Escojo los ingredientes acorde el efecto que quiero conseguir, incluido los aceites esenciales. Otra cosa es que estos aceites esenciales te gusten o no olfativamente.
Un saludo

1 me gusta

Siempre diré que igual no soy el indicado, pero tu actitud, no es de caballero, entrar en un foro a publicitar una marca, y encima hacerlo en el apartado de una artesana, todos los comentarios que te den, te los habrás merecido.
Dicho esto, espero que te baneen y que se escuche hasta en la luna.

3 Me gusta

Borrado por Spam :ok_hand:

1 me gusta

Joooo me lo he perdido :weary:

1 me gusta

Llegamos tarde al salseo

1 me gusta

@HarryLime es el ángel exterminador de los spammers y no nos deja a los demás ni un ratito de disfrute

3 Me gusta

:sweat_smile:

4 Me gusta

Ostras que ha pasado?
Gracias

1 me gusta

Nada importante,hicieron un reflote para publicitar su empresa,últimamente lo hacen a menudo.
¡Un saludo!

1 me gusta