Crema hidratante para el control de la grasa de Bulldog

Hola,

¿alguien ha probado esta hidratante? Si es el caso, ¿funciona?

8 Me gusta

Pillo sitio, que me interesa.

2 Me gusta

Tiene dos puntos a favor,

:point_up: es de Bulldog
:v: Lleva Witch Hazel

Yo también me quedo por aquí a ver qué se dice.

3 Me gusta

Ramón yo tengo el face wash oil control, creo que ya te conté. No es el mismo bote, el mío es más largo, pero lleva esos mismos 3 ingredientes.

En verano a mi me va fenomenal, mantiene a raya la grasa que no veas. Lo echas, te aclaras, refresca muy bien y al rato notas la piel más limpia.
El resto del año no lo uso porque noto que me reseca un poquillo. Este que pones tú posiblemente sea mejor en ese aspecto.

Y es Bulldog, ya tu sabe :ok_hand:t3:

2 Me gusta

¿Aclaras? Estoy hablando de crema hidratante no de limpiador

Claro, es face wash el mio, por eso te decía que es otro. Pero lo curioso es que lleva los mismos 3 ingredientes

1 me gusta

4 Me gusta

Ese limpiador no lo he probado. Ahora utilizo Avene Cleanance.

1 me gusta

Yo empleo los tres productos de la gama Oil Control: el exfoliante, que lo uso de pascuas en viernes, sólo en la ducha, que hay que lavar con agua; el limpiador, que uso ocasionalmente, si tengo la piel muy brillante, y que funciona bien pero reseca algo la piel (después pongo hidratante) y la crema, que la uso a diario después de la ducha en mi trabajo. Me gusta mucho, es ligera, deja la piel hidratada pero sin brillo, se absorbe muy rápido, y huele bien, suave y poca duración.
Es una gama completa y específica, que además se compra barata si buscas un poco. Yo la recomiendo, en mi piel, que no es claramente grasa, pero sí tiene tendencia a ello, funciona muy bien.

4 Me gusta

Yo te recomiendo esta para piel grasa

A mi me costó 6€ y es lo que mejor he tenido. La hay para todo tipo de piel

1 me gusta