Crema hidratante

Buenas ,al tener la piel como un lagarto y no fijarse ninguna fragancia como debería a mi piel me veo obligado a usar algún hidratante, compré la de urea del instituto español pero resulta que se come el aroma de todo lo que me ponga encima aunque pase media hora de que me la aplique y la preguntas sería si conocéis o cual usáis sin aroma y como las utilizáis ya que alguien me dijo hace poco que debía usarla antes de la ducha gracias de antemano

2 Me gusta

Yo, uso esto para picores e hidratación.
La formulación es mejor, más completa que la del IE.
Siempre después de la ducha; no conozco alguien que se ponga crema para quitársela con el jabón de la ducha, sino tras secarse. Todas las mujeres lo hacen así y son las que saben de esto.
Es buena, ahora para permanencia de la colonia, no lo sé. A mi edad, la nariz no es la de un veinte-treinta-cuarenta, sino que más castigada.
Mejor adquirirla en Primor o Druni, en Internet, por ofertas.
En farmacia, pues le meten un margen despiadado.
Hay una loción con dosificador, que es prácticamente el mismo producto, pero se ahorra cantidad. En esta presentación, el de kilo saque en 20€, cuando disponen de él. En el enlace, curioseas la fórmula y presentaciones.

3 Me gusta

Cierto que la hidratación es siempre después de la limpieza.

No tiene ningún sentido hidratar antes de limpiar…:crazy_face:

Lo ideal es después de la ducha…
Por lo menos la de las mañanas y las noches.

Toda ducha con jabones naturales de pH 7 van a ser una agresión a nuestra piel que está más contenta con pH 5.

Por eso se llega a ese PH con productos limpiadores químicos. Los jabones líquidos PH NEUTRO.

Suerte que nuestra piel tiene buenos mecanismos de protección a agentes externos.:pensive:

1 me gusta

Sólo puntualizar. El verdadero PH neutro es el 7, que es el PH del agua, por ejemplo. El PH de la piel es ligeramente ácido, entorno al 5.

2 Me gusta

Po zi…cierto…:slightly_smiling_face:

Gracias por vuestras respuestas según la persona que me lo comentó la hidratante se echa antes para acondicionar e hidratar la piel cuando se a secado se toma la ducha y el trabajo de hidratación ya está echo y no lo vas a retirar con la ducha,esta es la teoría que me expuso

Pues yo también considero que es erronea, pero bueno…si la pruebas y te funciona…

Como te han dicho y algunos sabemos la piel se hidrata por dentro y por fuera.
Lo de dentro ya se sabe, buena comida y bebida.
La de fuera, por mucho que eches crema si al momento vas a echarte agua y jabón, por lógica, parte de esa crema se va.

Y otra cosa, no hay olor a jabón que dure media hora e interfiera con alguna colonia o perfume. Me quedo loco.

A mí el jabón de urea me hidrataba menos que otros categorizados como hidratantes. En fin.

Compañero a lo que me refería que se comía el aroma de todo lo que me echara a continuación era la crema hidratante de urea de el instituto español perfumes que en mi piel Durán de 8 y 10 horas ,noto como el aroma de la crema se lo come y de León lo convierte en gatito y me refiero a perfumes como Acqua di sale o megamare

1 me gusta

Aún así acabo de recibir la crema que me recomendó el compañero @Thalasos haber cómo me va con esta de momento el olor es neutro y no interfiere en lo que me ponga después o eso creo

Perfume no lleva, no, así que igual te sirve.
El Aqua Di Sale me encanta, aunque utilizo los equivalentes de Divain y Perfumare, que yo me gasto 225€ en un móvil, pero en colonia no, jejeje. Están logrados esos dos, quizás más el segundo.
Espero sea una crema interesante para ti. Saludos

A mi no me acaba de convencer, la hidratacion despues da la ducha de toda la vida o te echas el champú antes de mojarte el pelo

2 Me gusta