Crema tabac

Eso es lo que me interesa rapidez para cuando no hay tiempo y que sea decente para afeitar es más que nada por ir rotando con las que tengo.

Invoco al señor @Juan_Torre que se que es un defensor del jabón tabac haber si ha probado la crema haber que puede contar.

2 Me gusta

Yo soy un rudo norteño, nunca he sido de cremas de ningun tipo, ni siquiera hidratantes, yo soy de jabones, ni la he probado, lo siento mucho

Tuve el “Pack Tabac” en su dia, colonia, after, de todo menos la crema … pues me sigo quedando solo con el jabón, lo demas es prescindible para mi, espero haberte ayudado

“Si puedes tener el jabón Tabac porque usar la crema” … es mi eslogan, me presento por Cantabria … como Revilla … :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Me imaginaba una respuesta parecida :see_no_evil::rofl::rofl::rofl:, no lo había planteado de esa forma teniendo el jabón, lo que pasa con el tema de las cremas cuando vas pillado de tiempo con una sintética y un pegote de crema ahorras algo de tiempo.

2 Me gusta

Ha sido como preguntar a Messi si jugaría en el Madrid. :joy:

2 Me gusta

Yo espumo el Tabac en un minuto de reloj, si vas pillado de tiempo la crema podria bajar la marca en … 10 segundos ?? :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo el jabón teniendo tiempo es que soy de ponerlo a remojo con agua caliente antes de meterlo mano, manías personales aparte de que sin prisas soy más de probar y usar máquinas o cuchillas más cañeras. :man_shrugging:

2 Me gusta

Ya si tiene que ser algo más rutinario, sintética, pegote de crema y a lo seguro por ejemplo con la rockwell y no tardo nada.

1 me gusta

Yo tuve la crema Tabac, buen aroma pero en propiedades no me pareció nada del otro mundo. Me decepcionó…y le dí salida.

4 Me gusta

Hola, compré la crema hará un par de semanas y como que no. Buen aroma eso si, pero en propiedades como que no. El jabón me encanta (no he probado el vegetal), yo personalmente no la recomiendo. Y soy aficionado a las cremas, desde la humilde Lea a Dr. Harris.
Saludos.

4 Me gusta

Pues visto los comentarios se me han quitado las ganas de pillarla en su lugar vienen dos godfellas smile el abysso y el inferno y el razorock barbershop, los goodfellas me parecen jabones de afeitar con las tres b y razorock nunca he probado ninguno, si alguien los ha probado y quiere contar sus impresiones son bienvenidas.

4 Me gusta