Crema tabac

Alguien que haya probado la crema tabac que me pueda decir que tal es, es que me estoy aficionando a las cremas low cost y me faltaría por probar esta.

4 Me gusta

Mejor el jabon en todos los aspectos.
Entre las cremas low cost ( emho )mejor derby , arko , palmolive o ach brito.

4 Me gusta

El jabón le tengo de momento sin estrenar, volví otra vez al tema de las cremas por tema de rapidez y comodidad pero cada día me gustan más.

2 Me gusta

Yo estoy intentando reducir stock de cremas , entre las que he probado , te recomiendo arko sensitiv , derby normal , ach brito o Palmolive.

2 Me gusta

La derby me llama bastante la de limón tengo echado el ojo a una peluquería que la vendía haber si vuelvo por ayi y las siguen teniendo, la Palmolive es verdad que es muy buena para lo que cuesta, lastima que no la vendan por aquí y la ach Brito la tengo por estrenar, otra que me gustaba mucho era la Nivea original pero para mi gusto cuando la cambiaron con el aroma la cagaron y no la volví a pillar.

2 Me gusta

Si quieres una derby limon , te mando una casi entera.
A mi no me ha gustado.

2 Me gusta

Guardala por si acaso que tengo que ir este mes que viene a la pelu y si no la tienen te digo es que se pone más caro el collar que el perro :joy:, pero muchas gracias de verdad .

1 me gusta

Ni collar , ni perro , yo te la regalo :+1:

2 Me gusta

Pues de verdad, muchas gracias.

1 me gusta

La crema como dicen los ingleses not bad

2 Me gusta

Pasame tus datos por privado y el Lunes te la envio.

2 Me gusta

La normal te/nos encantó. Verdad?

1 me gusta

La normal esta muy bien , y la arko sensitiv aun mejor

2 Me gusta

Para gustos :man_shrugging:, pero los ingleses son de cremas también :joy:

No se la verdad… De ingleses jóvenes todos van com barba…
El tema del inglés afeitado no es real.
Son iguales que nosotros pero no se dan cuenta.
Son europeos al fin y al cabo

1 me gusta

Yo es que me afeito igual de bien con los dos formatos :man_shrugging:.

Ya en tema de lo que se consideren prefiero no entrar yo prefiero vivir y dejar vivir :joy:.

1 me gusta

:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Yo tengo la crema y los afeitados que me he dado con ella han sido satisfactorios…el aroma más profundo que el jabón pero por debajo en propiedades, aunque algo más rápida en hacer la espuma.

Saludos.

1 me gusta

La gente joven es más parecida a la gente de Aquí. Sobre todo en ciudades.
La gente mayor es más perecida a tópicos. A la pérdida Albión y esas cosas.

1 me gusta