Cremas de afeitar Myrsol

Pregunta para los entendidos
Me he dado cuenta que en los afeitados del día salen los after y sobre todo la emulsión pero no veo las cremas… No merecen la pena?

1 me gusta

Para mi gusto, no merecen la pena ni los Afters. Lo que ocurre es que ya son un clásico.
En propiedades andan justitos para el precio que tienen y los aromas creo que son demasiado “viejunos”.
Ojo, vaya por delante que es sólo mi opinión.

9 Me gusta

Las cremas Myrsol son una puta mierda.

9 Me gusta

Ilustrando :stuck_out_tongue_winking_eye:

gif

Yo de todas formas igual me agencio el Fórmula K, es el único que me gusta de la gama (por mi amor a los pictolines mayormente, jeje)

10 Me gusta

A ver en cuanto tiempo salta alguien que diga que le parece exagerada tu valoración jajaja (nota. Yo te creo!)

2 Me gusta

Yo tengo la formula C y doy fe, que salvo el bote que la contiene, que esta bien; el contenido…

4 Me gusta

Me encantan las lociones Plastic shave, antesol y el balsamo Emulsión.

3 Me gusta

Recuerdo que a una al principio le salían grumos.
De los myrsol salvo el bálsamo.

3 Me gusta

Y de las colonias myrsol? Alguien las ha probado? Llevo tiempo pensando en pillar la blue

1 me gusta

Sí tienen fijación, al menos la Don Carlos que tengo.

2 Me gusta

Las cremas no las he probado, poco se ven …y será por algo. Las lociones, alguna he ido probando, la emulsión al principio me parecía buena, con aroma raruno, pero aceptable para ciertas ocasiones …pero el último frasco que pillé fue el de plástico, con un poco más de cantidad …y no sé porqué tengo la manía que no era igual que el anterior (en cristal) . Me queda medio de agua balsámica y dudo que reponga cuando se acabe, de momento es el único que me queda y poco se me va la mano a él …

1 me gusta

A la crema blue que tuve al principio de empezar en el foro le salían piedrecitas o gránulos duros que no se disolvían. La usé para afeitar todo lo que no era la cara rápidamente y no he vuelto a comprar sus cremas.
En cambio, tengo todos los Myrsoles aftershave, a mí me gustan. Los mejores para mí también la emulsión y el plastic shave que sirve también para picaduras.

2 Me gusta

Yo las cremas ni las he probado ni por lo que os he leido tengo idea de probarlas
Las lociones personalmente hay tres que me gustan mucho, Fórmula C, Agua de Limón y Plastic Shave

2 Me gusta

Oído cocina!!!

Ojo, vaya por delante que es sólo mi opinión.

Como bien dices es solo una opinión, en esta caso la tuya!!
yo te voy a dar la mia, no tengo todos las lociones de Myrsol. pero te puedo decir que de las que tengo me gustan.
Lo de " viejunos" como te lo diria yo pa que no suene mal y ser politicamente correcto, como dicen ahora…
Pa gustos los colores y los culos que cada uno tiene el suyo colega, un saludo :+1:
PD. De las cremas no opino pues no he probado ninguna.

2 Me gusta

Creo que nunca he oído a nadie hablar bien de estas cremas, lo que no les ha impedido desembarcar en Estados Unidos. Una de las novedades que anuncia ahora mismo West Coast Shaving en sí página de inicio.

Por cierto, a mí me gusta el aspecto antañón de los frascos de las lociones Myrsol. Pero el aspecto de estos tarros de crema no es vintage, es sencillamente rancio. Feos hasta decir basta.

2 Me gusta

Se supone que cambió de fórmula. Las de antes eran muy malas, pero las de ahora estan bien (hablo de oídas).

A mí sus afters me gustan bastante, sobre todo antesol y agua de limón.

2 Me gusta

Y la de otros muchos :smiley:

2 Me gusta

Las cremas no las he probado, pero las lociones si que me gustan. Antesol y Plastic sobre todo. La emulsión la uso poco como after shave pero como after sun va de coña. (Y como after quemadura solar, mejor todavía).

12 Me gusta