Cremas de Antiga Barbearia de Bairro

Vuelvo a la carga con este tema, porque estoy viendo de adquirir algunas de las cremas de afeitado de esta casa y me preguntaba si alguna de ellas posee la fragancia del famoso jabón ABB —que me da que no— o si bien disponen del aroma de las otras líneas, como hemos visto con las colonias. Si alguien que las tenga o haya probado pudiera arrojar algo de luz sobre este tema se lo agradecería.

4 Me gusta

Ningún producto de ABB huele como el jabón que viene en envase de vidrio con tapa de aluminio.

5 Me gusta

Perfecto, ya lo tengo claro, gracias mil. Así que me tendré que conformar con el magnífico olor del jabón. Es incomprensible que no deriven la fragancia a otros productos de la línea, no entiendo una decisión así, pero doctores tiene la Iglesia, supongo.

3 Me gusta

Yo estoy como tú.

Para mí el aroma del ABB es uno de los mejores que existen dentro del afeitado clásico y no tiene continuidad en ninguna otra gama de productos que le complementen. Me parece inexplicable, pero quizás eso haga que aprecie más aún el aroma.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Al final me ha ganado del todo, y es el que más uso de un tiempo a esta parte, junto a Portus Cale y un Saponificio Varesino (70th Anniversary). Con esos tres podría prescindir de todos lo demás en mi colección, que ni mucho menos alcanza la entidad de la tuya.

6 Me gusta