¿Crossmen o Brummel?

Yo no distingo mucha diferencia entre los alcoholes de los que te he mencionado. Del Floid no puedo hablar porque el olor no me gusta en absoluto y no lo voy a probar. Y dudo que tenga propiedades hidratantes, aunque lo desconozco.

Todos nos hemos cerrado los porros con after alcoholicos y la piel no nos ha dado problemas, si es tu caso pues nada, prueba otra cosa.
Aunque lo mejor para hidratar la piel es desde dentro, buena alimentación y líquidos.

Entiendo que la función del after es cerrar los poros abiertos, lo que le quieras añadir, es opcional.

Saludos.

Hola, yo tengo las dos, y ambas me gustan, aunque tengo que decir que a mi mujer le gusta más Crossmen que Brummel. Pero el aftershave Brummel es mucho mejor que el Crossmen, EMHO.
Saludos

1 me gusta

El coupé creo que lo descontinuaron, yo conseguí uno a 2.98€ en Primor hace tiempo. Una pena no haber encontrado el after.

De la loción Crossmen desconozco el INCI, el de la Brummel es de los mejores.

1 me gusta

Si, la locion brummel ya la tengo y junto con la floid me va muy bien, aunque me parece mas alchoholica, pero con mejor fragancia.
El aqua velva tembien esta muy bien.

La duda era mas en cuanto a a colonia, que la crossmen me parecio que dejaba una fragancia mucho mas duradera y muy agradable, aunque segun la eché la brummel me olia algo mejor.

Con la crossmen hay un pack de oferta que por 4€ me añaden el desodorante y 100 ml de locion, que me dicen que es mucho mas alcoholica, pero tal vez por ese precio merece la pena probar.

1 me gusta

A esos precios, ni te lo pienses

1 me gusta

Por probar no pierdes nada y ya nos contarás.

1 me gusta

Pues he de decir que al final cai con el crossmen.
El after no me da mucho mas, diria que puro alcohol con aroma poco notable. Me gusta mas el brummel, aunque habra que probar mas.
La colonia si que me vusta bastante, duradera, deja un fondo muy agradable y encima economica.

1 me gusta

A mi me pasa al revés con la Brumel, la colonia no me gusta, no le hago ascos, pero no es santo de mi devoción, pero el after si me gusta su aroma

No se si me expliqué mal, pero eso es justo lo que me pasa a mi.
La colonia brummel no me da mucho mas, dura poco y no tiene mucho aroma.
El crossmen edt es para mi mucho mejor, duradero y mejor aroma.
El after es justo al reves, el brummel me gusta mas, buen aroma y no tan alcoholico, el crossmen es casi alcohol puro y el aroma conbina bien con su edt pero no es mas duradero. Mejor sensacion el brummel.g

3 Me gusta