¿Crossmen o Brummel?

Hoy me di una vuelta por la droguería de al lado de casa con ánimo de probar alguna colonia.

Mi idea era pillar el brummel en colonia y complementar así el after de brummel que ya tengo.

Me eché un poquito de brummel en colonia y no me disgustó, pero parece que perdura poco.

tenían también crossmen, que es bastante económica (y que yo recuerdo haber usado en algún momento). Eran como 8 €/200 ml

¿qué opinion os merece?
Al echarla el aroma me gustó un poco menos pero parece que la fragancia que perdura me agrada más y dura bastante más que el brummel.

Tenían un pack de crossmen en colonia 200 ml + after 10 ml + desodorante por 12 € en formato de 200 ml que si el after no está mal puede merecer la pena.

No sé ahora, pero antaño el after de Crossmen traía alcohol como para matar a un burro

3 Me gusta

No he tenido ocasión de olerlo ni probarlo porque venía en pack, pero si es así mejor entonces sólo la colonia.

La de crossmen parece que perdura mucho más que la brummel, e hecho donde eché la brummel casi no me queda olor ninguno mientras que la crossmen sí que la puedo oler y me resulta agradable.

No creo que convine mal con el after de brummel, que por cierto también lo noto bastant alcohólico, más incluso que el floid MV, o esa impresión he tenido.

Crossmen yo la usé hasta aborrecerla, me encantaba. Algún día volverá para uso después de ducha

Yo también recuerdo haberla usado de joven, durante la carrera o así.
Luego ya dejé de usar casi todo, sólo alguna adidas o típica de moda que me regalaban.

1 me gusta

Yo usaba crossmen de adolescente y la actual no me gusta, prefiero Coolwater de Davidoff o Eternity de CK.

2 Me gusta

Gracias las apunto para olfatearlas la próxima vez qeu visite la perfumeria.
Pero estamos hablando ya de productos de más del doble a cuatro veces el precio.

1 me gusta

Sí, pero Crossmen la han reformulado y no se parece en nada a la que usaba hace 30 años. EMHO, claro.

1 me gusta

yo ya no me acuerdo de cómo olía. Pero me ha gustado bastante la de ahora.
según la echas me gustó más el brummel, pero el brummel desaparece enseguida, el olor que me dejó el crossmen perduró bastante y no me resulta agradable.

1 me gusta

Pues hazte con ella. Eso sí, el after tiene alcohol como para emborrachar a las ratas.

1 me gusta

eres el segundo que me lo dice, así que pasaré del kit con after y desodorante y me iría sólo a por la colonia.
Por 8 € creo que está bien y mejor que el brummel o esa impresión me ha dado hoy.

Creo que lo podría usar bien con el after de brummel y alternat con el aque fresca de paco rabanne que ya tengo.
Pero me apunto ese cool water.

1 me gusta

Brummel tienes el normal y el Coupe.


La colonia Brummel interesa el botijo grande de 500ml.

Yo solo tengo dos botes 125ml de Locion BRUMMEL normal y dos de colonia BRUMMEL Coupe.

De los cinco botes de la foto de Brumel de 125ml los suelo usar para regalar a mi cuñado, que se que la usa.

Lo de que tenga poca persistencia una colonia , lo podemos potenciar con un compuesto Siliconado como la DIMETICONA o un fijador sintético de esencia de Almizcle…Los dos los tienes en GRAN VELADA en Valencia…tienen tienda online.

3 Me gusta

Ese coupe no lo conozco, no lo hay por aqui.

No sabia que hubiera fijadores de aroma, gracias.

Yo soy de Crossmen de toda la vida, aunque el aroma y el performance que tiene ahora dejan mucho que desear. Me queda una botella que encontré el año pasado en una droguería pequeñita de Valencia que es del2009 que sin ser la que era cuando tenia 25 años, es mil veces mejor que la de ahora. La uso con mucho tiento, que me dure lo máximo, me trae recuerdos. La Brummel, el after shave me gusta, el edt no, la verdad, nunca me ha gustado

@ariznaf el mundo del perfume y el del afeitado tienen una base muy parecida, la alquimia de ciertos productos puede dar como resultado creaciones magnificas como un buen jabón con un aroma de escándalo o un perfume que se pegue a tu piel y te confiera un aura que los demás sentirán. Son dos caras de una misma moneda, sentirte bien, limpio, pulcro, feliz y que los demás lo sientan también.

3 Me gusta

La Crossmen la utilizaba de adoslescente hace como 20 años y me sigue oliendo igual de bien que antes. La recuperé el año pasado para verano. El after es igual de alcohólico que antes…toques fuertes en la cara y a los 10 seg fresquito al máximo.

El Brummel lo veo mas elegante, también lo usé hasta aborrecerlo.

Y Massimo Dutti, igual. Elegante a la par que lo aborrecí de tanto uso. El ac me trajo nuevas fragancias y olores.

1 me gusta

¿El brummel after o colonia?
La colonia no me disgusta cuando la echo, incluso me gusta un poquito más que el crossmen, pero en lo que he probado enseguida desaparece.
El fondo me ha gustado mucho más el crossmen.

Creo que me compraré el crossmen para usarlo alternando con lo que tengo de adolfo dominguez, lo que no sé es si pillaré el combo con el after dado lo que decíis de que es puro alchohol, aunque por probar…

Cógelo, en verano es un plus de frescor, un puro gusto. Los after alcohólicos en verano dan la sensación de frío

1 me gusta

El aroma es el mismo. Todos crecimos dandonos un chute de alcohol y no pasó nada. Ostias en la cara y en 10 seg perfecto.

Pruebalo hombre!!

2 Me gusta

El floid me resulta bien como after con un primer choque alcohólico pero enseguida pasa.

El brummel ya es mucho más alcohólico, en cuidado de la piel y sensación me gusta más el floid. En aroma el brummel.

Si el crossmen es más alcohólico aún, pues no sé yo, pero por el precio seguramente lo pruebe y te deja un gran frescos y la piel suave.

EL alcohol en sí no aporta mucho: reseca la piel, no hidrata ni ayuda mucho al cuidado de la misma y como desinfectante no es de lo mejor. De hecho en el mundo sanitario el alcohol está prácticamente abandonado como desinfectante.
Así que si sólo tiene alcohol sin otros agentes que cuiden la piel y la hidraten no será una gran cosa.