CRSW Limenthol

Buenos días, os pongo aquí una noticia sobre los Cold River Soap Works, acaban de sacar un nuevo jabon para el verano, supongo que será una edición para verano solamente.
Según su pagina web la composion es idéntica al resto de jabones CRSW V2, y el aroma es de lima, cedro y romero con un toque de mentol. Creo que es una buena idea crear este jabon para los amantes del mentol y si además tiene las mismas propiedades que el resto de jabones CRSW, estamos ante un jabon muy bueno.
Un saludo.

13 Me gusta

Gracias por el aviso! Me encantan estos jabones.

De nada, es un placer, yo desde que los uso estoy encantado con ellos, me parecen fabulosos. Un saludo

De los que tengo es mi jabón favorito sin dudas. La única pega es el rato que hay que estar batiendo. ¿Has probado el oliva? ¿Te parece mejor que los select v.2?

El Oliva no lo he probado nunca, pero los de sebo diria que son sin lugar a dudas un 10/10 en todo, packing,aromas,deslizamiento y post. La V2 dan un post afeitado y una sensacion inmejorable, como dicen los americanos un Very very good Slickness.
Estos jabones son un acierto seguro en su compra, nunca defrauda y una vez probados es raro volverse atras, solo le veo una pega, y es el tema de los gastos de envio, sino fuese por eso, estoy seguro que se venderia en España como churros. Un saludo

1 me gusta

Estoy de acuerdo, está en mi top de jabones. El Oliva es tan bueno como los Select (y es curioso porque uno es vegano y el otro es de sebo), en todos los aspectos. Aún así creo que hacen más espuma los select v2, pero los dos son una maravilla.