Ct☆pt

yo abri el post para dar solo mi opinion , por favor no hay que pedir disculpas nadie

5 Me gusta

Creo absolutamente que cuando opina de forma educada como yo lo he hecho no deberia enorjarse nadie pero creo tambien el la libertad de opinion jeje

5 Me gusta

Compañero, nada que disculpar. De nuevo vuelvo a decir que entiendo que se ha hecho con buena intención, sin idea de causar perjuicio a nadie. Tan sólo he manifestado lo que he dicho poniéndome un poco en la piel del vendedor, y que pudiera sentirse incómodo si no la reservaba al otro compañero o yo que sé…
Pero como te digo, por mi parte no hay problema…aunque si quieres sanar tu afrenta, el día que nos pongamos cara tú pagas la primera ronda :+1: :beers:

9 Me gusta

Quizás debí hacerlo de forma privada como bien dices pero como sabía que Roberto llevaba bastante tiempo detrás de la rusa y siempre se le escapaba y encima el mismo lo comentaba pues yo solo actué sin pensar que alguien se pudiera sentir mal, es más, la primera persona que se me vino a la mente fué Roberto.

Entiendo que si uno sabe que un compañero está intentando conseguir un producto X una y otra vez y no lo consigue pues que menos que avisarle pero como bien dices mejor por privado y así no se condiciona ni al vendedor ni a otro posible comprador.

Yo soy el primero que si tengo que ceder el artículo lo hago muy gustosamente como muchas veces he visto en el zoco.

En futuras ventas mandaré privado y así evito malos entendidos o que alguien se puede sentir ofendido o condicionada.

un saludo Salva.

9 Me gusta

Oye que te entendi yo tambien ati , pero creo que avisarlo de forma privada es la mejor opicion si , saludos Juan

5 Me gusta

Educación, respeto, buen rollo y camaradería creo que son señas de identidad consolidadas en este foro…chapó compañeros!!

9 Me gusta

Exacto , discutir sin discutir por asi decirlo jeje

6 Me gusta

Espero si coincidimos alguna vez todas las partes implicadas no levantarnos de la mesa (caigan las rondas que sean necesarias) hasta que lleguemos a un buen entendimiento entre todos.
Yo también si quiero decir algo o avisar lo debo hacer en privado :+1::+1::+1: y así no perjudicar ni influenciar ni a compradores ni vendedores.

6 Me gusta

Esta claro, así no hay ningún problema ,ni discusión .Yo pienso igual, el vendedor decide lo que crea conveniente en cada caso, sin sentirse cohibido por una norma.Como si quiere retirar la venta porque se arrepiente o por cualquier asunto de índole personal. De todas formas, la gran mayoría de los foreros son unos caballeros

7 Me gusta

Buenas tardes a todos después del revuelo que se ha montado solo agradecer a los compañeros que se acordaron de mí ya que sabían que andaba buscando dicha maquinilla, creo como bien decís aqui en el foro se hacen las cosas como compañeros sin ningún tipo de mala intención. Entiendo perfectamente la postura de cada uno de vosotros, se puede y yo haría lo mismo en nombrar o escribir un mensaje privado a un compañero que está interesado en un producto que esté en venta en el zoco ,luego depende de si llega a tiempo o no, el vendedor es el que tiene que decidir si esperar o no, desde luego que el compañero @Potulaire tomó una decisión muy acertada que me favorecio, y digo acertada por qué lo normal es que a cada uno de vosotros os lleguen notificaciones cuando tenéis algo nuevo o os nombran, etc en mi caso y en el de algunos compañeros no recibimos nada por un fallo de configuración de teléfono o foro(fue una casualidad) en caso de no haber entrado en el foro en ese momento no me hubiese disgustado ya que como vendedor hiciste lo que debias, lo que yo no haría sería decir que se reserve algo cuando yo no se si el precio le va a encajar, el estado, la cantidad en caso de jabones y demás o si la circunstancia del posible comprador ha cambiado; sin más un saludo a todos y cada cual en su venta que actúe como considere.

9 Me gusta

Hablando se entiende la gente como dijo aquel

4 Me gusta

Grande, @Trankos.

4 Me gusta

Este hilo se puede cerrar , si algún @Asistente es tan amable, muchas gracias

1 me gusta