Ct☆pt

Hola hoy saco esta maquinilla la CTAPT, la famosa rusa

Con sus tres peines cerrados

Decir que en la base del mango tiene un golpecito, que señaló en la imagen , no afecta para nada y por lo demás está perfecta, pero prefiero que se sepa antes de la venta…

El orden de preferencia en el caso de que haya más de un interesado será el que muestra el hilo.

El precio es de 80 €

Al precio hay que sumar el envío a escoger por el comprador, si no va certificado o con seguimiento, no me haré cargo de cualquier problema ocasionado por el envío.

El pago preferentemente por bizum/transferencia

10 Me gusta

ROBERTO @Carrasquilla no las buscabas?

Aquí la tienes socio :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

JESUS Deberías reservarsela a Roberto @Carrasquilla que lleva muchos días detrás de ella y se la quitan de las manos. Habla con él primero, creo yo.
GRACIAS

3 Me gusta

@Bollo aquí la tienes

2 Me gusta

Me la pido! Perdón… No había leído los mensajes anteriores. Si Jesús le da preferencia al compañero que la andaba buscando para él, sino me la quedo :wink:.

6 Me gusta

Esperare 20 minutos para que el compañero @Carrasquilla se pronuncie. A partir de ahí quedará adjudicada para trankos, me parece lo más justo, pienso que el zoco también es para el más rápido, también creo que entre compañeros nos 5tenemos que ayudar así que tomo esta decisión salomónica, no se si hago bien , pero creo que es lo más justo

9 Me gusta

Para mi si puede ser, ya esta bien menos mal que me ha dado por meterme por que con esto de que no funcionen las notificaciones.
Gracias compañeros por acordaros de mi :raised_hands:

15 Me gusta

Un gran detalle por tu parte compañero, el amigo Roberto llevaba detrás de la rusa no sé ni cuanto tiempo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Enhorabuena compañero :ok_hand:

2 Me gusta

Permitirme dar mi opinión , por favor repito es solo mi opinión tan solo eso, no quiero ni criticar ni crear malos rollos, pero como habido consenso entre las tres partes me quiero expresar ,creo que la prioridad de venta se debería regir tan solo al que llegue primero y punto, asi de fácil así de sencillo , se qué entre caso el compañero que la adquirido @Carrasquilla llevaba tiempo detrás de ella y la andaba buscando y que el compañero @dezmo lo sabía y con buena intención lo aviso , pero repito que creo que la buena fórmula para que haya buen rollo en el zoco es repito dar prioridad a la venta al compañero que llegue primero por su cuenta y no por otro compañero lo avise antes y poste en el post, siento el tocho y saludos compis

14 Me gusta

Hay una cosa que por mas que intento no logro comprender, es cierto que yo nombré al compañero @Carrasquilla pues todos sabemos que ya se le han escapado dos rusas y que menos que avisarle pues si fuera tu caso también lo haría o el caso de cualquier forero y estoy seguro que lo agradecerías pues sería un gran detalle y creo que entre compañero debemos echarnos un capote, pero lo que no logro entender es que sólo me nombras a mí :man_shrugging: cuando en el hilo creado por Jesús se aprecia perfectamente como el amigo @JLMC también avisa a Roberto y es más, el gran Alejandro @Bermejo avisó al amigo Luis @Bollo y sin embargo de ellos no dices nada, ni los nombras y no sé porqué?, unicamente me nombras a mí.

Yo, por mi parte, si algún compañero se ha podido sentir ofendido o le ha molestado que haya avisado al compañero Roberto que estaba intentando conseguir la Rusa varias veces y siempre se le ha escapado pues pido disculpas, pero entiéndase que el motivo principal ha sido porque a Roberto ya se le había escapado varias veces por eso tanto yo como muchos otros compañeros nos dimos cuenta de eso y se le avisó.

De un modo u otro quien tiene la última palabra sería en éste caso el vendedor/propietario de acceder a vendérsela a quien él considere, osea o a Roberto o el primero que publique pero vamos, que jamás ha sido mi intención ni molestar ni ofender a nadie y repito si fuera ese el caso pido disculpas.

Lo más bonito para mí son las palabras del amigo Jesús:

9 Me gusta

Buenas tardes compañeros,
Viendo el debate que se ha originado en torno a la venta de esta máquina, y siendo parte involucrada en él, me veo en la obligación de participar, aunque a priori no pensaba decir nada porque la venta ya se ha zanjado, y a mi no me ha molestado el resultado.
Antes de nada, y para evitar ningún malentendido, quiero dejar claro y por eso lo remarco que no tengo ningún problema con ningún compañero, ni lo voy a tener por este motivo, y que entiendo todos los puntos de vista. Una vez dicho esto os doy mi punto de vista, que creo que es igual de lícito que el de los demás.
El Zoco es un espacio de compra/venta en el que apenas hay normas (o al menos yo no las conozco) y que deja un poco al buen hacer de los compañeros que intervienen. Es totalmente lícito que el vendedor le venda sus productos a quien mejor considere, lo mismo que también lo es que haya compañeros que quieran avisar a otros que sepan que andan detrás de algún producto.
Ahora bien, creo que deberíamos evitar dar consejos o insinuar a los vendedores que deban “reservar” productos a terceros, ya que en cierto modo les podemos estar condicionando, y aunque sea algo que yo entiendo perfectamente que se hace sin ninguna mala intención, podría derivar en algún problema, discusión, o altercado dialéctico entre compañeros, que considero que son totalmente innecesarios.
Entiendo a los compañeros en este caso concreto que quieran avisar a Roberto porque sabían que había manifestado públicamente que quería la máquina. Pero eso no da un derecho para la compra por encima de otro compañero, que puede estar igual de interesado que él en adquirirla, pero que simplemente no ha manifestado su interés en público, como por ejemplo podría ser mi caso en esa venta concreta.
De hecho yo escribí un privado a Jesús para decirle que si le quería ofrecer la máquina al otro compañero lo hiciera así, a pesar de que yo había manifestado primero el interés en comprarla…o como se suele decir…llegué primero.
Por eso creo que en un futuro deberíamos limitarnos a avisar a los compañeros que sepamos que quieren un producto, pero dejar a los vendedores que obren libremente lo que estimen oportuno ya que podemos condicionarles o ponerles en algún tipo de compromiso, aunque, insisto, se haga sin mala intención.
Además en muchos casos desconocemos los motivos que pueden llevar a alguien a no querer dar preferencia a otro compañero, bien por falta de afinidad, por algún incidente en alguna venta anterior, etc…
Finalizo todo este tocho diciendo nuevamente que es solo mi opinión, y que por mi parte no hay ningún problema, ni con los compañeros que avisaron a Roberto, ni con los que avisaron a Bollo, ni con Jesús, al cual se lo manifesté en mensaje privado y lo hago aquí en público.
Un saludo!!

27 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras Álvaro y si he dicho algo que te haya podido molestar u ofender te pido disculpas una vez mas.

Un saludo compañero.

6 Me gusta

A mí por ejemplo no me gustan los privados en las ventas si tienes interés dilo se evitan muchas cosas no tiene nada que ver con este caso pero tenía ganas de soltarlo

3 Me gusta

Yo por mi parte sólo puedo decir una cosa, actué en ese momento de vicisitud , como buenamente me pareció más justo y no por ello seguramente es la más correcta.

Yo no sabia que @Carrasquilla la tenia tan buscada , no así como con el compañero @bollo, que se la ofrecí antes de ponerla en el zoco porque sabía de su interés, declinó la oferta por motivos que no vienen al caso, al igual que hubiese hecho con cualquier otro compañero si yo soy consciente de su interés.

De todas maneras esto me sirve como experiencia, y en posibles próximas ventas, en el anunciado dejaré claro la forma de proceder en un caso igual que este, y así no daré pie a malos entendidos , ni molestias.

8 Me gusta

Como no hay normas preestablecidas en el zoco creo que la cosa es muy sencilla : El Vendedor decide , todo lo demás es marear la perdiz.

5 Me gusta

Nada que disculpar Juan, faltaría más. Tú hiciste como habría hecho yo con otro compañero/amigo que supiera que está interesado en algún producto.
Yo no veo mala intención por ninguna de las partes, asique creo que no deberíamos llevar el debate más allá.
Ahora que el compi la disfrute con salud, que es a lo que venimos aquí :wink:

8 Me gusta

@Trankos no puedo objetar ni una coma de los que has dicho , te has explicado estupendamente , @dezmo si solo te nombre a ti , fue por que fuiste el primero en postear en un post (valga la redundacia) en la que no tenias intencion de compra para aviisar a un compañero sobre la venta de una maquinilla , nombrados quedan los otros compañeros por igual , creo que lo correcto es que hubieras , hubieran, avisarlo de forma privada pero no en post de venta condicionando asi un poco la venta, en este caso no pasa nada , en un futuro puede que se formara un poco de jaleo , quiero recalcar solo que es mi opinion

7 Me gusta

:raised_hands: :raised_hands: :raised_hands: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Yo quiero pedir también disculpas si alguien siente que he obrado mal.
Creo que todo el mundo tiene parte de razón y creo que Álvaro lo ha explicado perfectamente.
Álvaro, te pido PERDÓN :pray::pray::pray: porque quizás sin ninguna intención te haya podido influenciar o hacer dudar, provocando perjuicio a ti o a otro comprador.
Pido DISCULPAS porque no soy quién para indicarte que se la reserves a nadie. No conociendo a nadie de las partes implicadas, pues soy nuevo en este foro.
PERDONAR SI HAY ALGUIEN QUE SE HA SENTIDO DOLIDO POR MI COMENTARIO

9 Me gusta