CTAPT START PULIDA con las 4 bases a estrenar

Buenas compañeros. Vendo esta estupenda maquinilla Homelink Shaving CTAPT en acabado pulido, en estado prístino, en su caja original, sólo se ha utilizado una sóla vez la base 0,90 cerrada, el resto las estrena el comprador.
Como comprobaréis en las fotos, se incluye todo el lote con cuatro bases, tres cerradas (0,69, 0,90, 1,18), y una abierta 0,90.
Precio 119 euros envio ordinario incluído, para certificado añadir 4 euros más.
Forma de pago paypal amigos, bizum.
Adjunto fotos, si alguno quiere alguna más se la envío sin problema.
image host
image host
image host
image host
image host
image host
Muchas gracias a todos por vuestro interés y al foro por el espacio.

21 Me gusta

Hola buenas tardes. Tienes MP

1 me gusta

Contestado! Muchas gracias, de momento no cambios, sólo venta.

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Pues un maquinon…
Porque no se puede comprar todo los días así Como así :person_shrugging::scream: sino :thinking::heart_eyes:

2 Me gusta

Venga … para mi si sigue disponible
Gracias

6 Me gusta

Pepino de máquina, yo la tengo solo con el cabezal 1.18, y es suave suave, y mira que tengo la Game changer y la rockwel 6s y la rusa las supera en suavidad

3 Me gusta

Perfecto compañero @zandy. Te mando privado.

1 me gusta

Doy fe…:ok_hand:
Con la rusa y Rockwell uno se puede retirar de las compras afeitariles ,tienes placas para todo tipo de barbas/pieles y para varias vidas
Pop…:sweat_smile::wink:

Un saludo!:person_raising_hand:

3 Me gusta

Maquinilla vendida al compañero @zandy, esperamos a que la reciba para cerrar el hilo.
Muchas gracias.

2 Me gusta

Maquinilla recibida por el compañero @zandy . Con cierto retraso por parte de Correos, menos mal que iba certificada, ha estado mas de una semana “en reparto”. Señores @Asistente cuando les venga bien pueden cerrar el post. Muchas gracias.

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.