Ctapt start

Buenos días a todos saco a la venta algunas cosillas que se me van quedando en el cajón y no uso por exceso de material.

“”"“En el caso de llevarse dos artículos en venta regalo el jabón Flora”"""

Maquinilla CTAPT Rusa(Pequeño golpecito inapreciable en el mango saco la foto para que lo veais) --85€

Combo White Note–20€ VENDIDO

Combo Daisho passion Leather–26€ VENDIDO

Combo Black Rose Note–23€ VENDIDO

Todos los precios incluyen envío ordinario, para envío certificado 3 euros más. No me hago responsable en caso de pérdida de envios ordinarios.
El pago se realizará mediante PayPal (amigos y familiares).








Gracias al foro por el espacio.

7 Me gusta

Buenos días el Daisho por favor

1 me gusta

Para ti @Adrian1

1 me gusta

Pues nada, he estado esperando unas cuantas horas a que alguien se llevara el Black Rose y como nadie lo hace ya me lo quedo yo.

Te mando privado.

Tuyo es @pardalbert

Vendido Daisho y White note al compañero @Adrian1 regalo Flora

Vendido al compañero @pardalbert combo black rose, solo queda la maquinilla

CTAPT envío certificado incluido.85€

1 me gusta

Buenísimo precio.

1 me gusta

Lastima que una maquinilla así tenga que volver al banquillo, no me lo explico.

Pongo privado por la CTAP.

Perdón por el retraso, me despisté.
Recibido todo perfectamente y en perfectas condiciones, es un placer tratar así me ha gustado todo,
Quiero dar las gracias al vendedor y a este espacio por las magníficas oportunidades que nos da.
Un saludo a tod@s!!

Vendida CTAPT al compañero @McMoran ,un placer haber conversado con el unos minutos. Gracias a vosotros @pardalbert y @Adrian1.

3 Me gusta

El placer ha sido mutuo Roberto. Lastima no haber tenido más tiempo, otra vez será.

2 Me gusta

Gracias a ti Roberto!
El placer es mutuo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.