Cuadragésimo cuarto vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con esta francesita R. Sauzedde Medalla de Bronze, espero que os guste y siempre se agradecen los comentarios.

Un saludo

23 Me gusta

Fernandooo!, te ha dolido el alma aplicarte una segunda mano de after :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Buen afeitado, como siempre :+1:

1 me gusta

Bravo Fernando!!

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Noooooo, con estas cosas no duele nada, al contrario Paco :wink: :wink:

Muchísimas gracias!!! Me alegro de que te haya gustado :blush:

1 me gusta

Muchísimas gracias Rubén!!! Me alegro de que te haya gustado

Saludos

1 me gusta

Abrazo grande!!

1 me gusta

Otro para ti Rubén!!! :hugs:

1 me gusta

Enhorabuena Fernando @ClassicBoy, que sigas disfrutando

1 me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! Igualmente, tú también.

1 me gusta

Buen video Fernando, como siempre…:ok_hand::ok_hand:, yo también soy de doble chute de after, como dices tú, mola, .que diferencia de nudos siendo los 2 de 24, qué curioso, la.navaja muy guapa también…

1 me gusta

es el primer vídeo que veo con navaja, y he disfrutado viéndote, en silencio,
mientras el sonido rasura e inunda el espacio, la técnica brutal, enhorabuena :100:

2 Me gusta

El mentón a la contra, sensacional, lo he intentado ! Ni te cuento !

1 me gusta

Guapa navaja. Se ven pocas francesas en acción y esta ya se ve que merece este y más vídeos. La brocha, menudo pompón. Otro afeitado que disfrutas a tope. Gracias por compartir. Un abrazo.

1 me gusta

A disfrutar de la francesita :+1:

1 me gusta

Muy bonita esa Francesa, Pelazo de esa Yaqi, buen afeitado te has dado.

1 me gusta

Muchísimas gracias Raúl!!! Me alegra de que te haya gustado. Jajajajajaja, es que mola echarte un par de chutes, se disfruta más, jejejejejeje, has visto? Una pasada de diferencia de un nudo a otro siendo el mismo, la navaja es una pasada lo bien que va.

Pues muchísimas gracias Luís!!! Me alegra saber que te ha gustado y disfrutado de él, jajajajaja, si, hay que estar en silencio para escuchar la música que sale de la navaja, muchas gracias de nuevo! Pues ya sabes, hay un montón de vídeos para seguir disfrutando :wink:

:joy: :joy: :joy: Cuenta, cuenta… Claro, hay que hacer toda la cara a la contra, que de eso se trata :wink: poco a poco, no tengas prisa. Muchísimas gracias Tomás!!!

Muchísimas gracias tocayo!!! Si que está guapa la jodía, pues si, se ven muy poquitas francesas, yo tengo solo 2, pero no descarto tener alguna más, y claro que puede salir en algún vídeo más :wink: Si la pillas en los directos que sale barata merece la pena, va muy bien y es suavísima. Se intenta disfrutar de todos, ya sabes tú :wink: Gracias a ti!!! Un abrazo

Muchísimas gracias Jose Manuel!!! :blush:

Muchísimas gracias Juanma!!! La verdad es que si que es bonita y va de lujo, la brocha también me sorprendió el pelazo que tiene… Muy bueno :wink:

2 Me gusta

Buen afeitado y disfrutando a tope, la brocha un pon pon y la navaja una virgueria muy bonita y tiene un sonido fino al ir segando, casi con oirla se como va, te das una de pases de cuidado si hago yo eso me sangra hasta el ultimo poro de la piel, eres demasiado perfeccionista, mira que lo disfrutas, muy bien hecho, a seguir disfrutando, un abrazo.

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Si, la brocha ya la has visto, grande y pompón, la navajita va de lujo y si que es bonita, jajajajajajajaja mi piel me lo permite, ya lo vi en el taller, si soy muy perfeccionista, me fastidia que haya pelos, jejejejejeje siempre disfruto de este vicio que tenemos. :muscle: :muscle:

Un abrazo

1 me gusta

Enhorabuena por esa preciosidad de faca francesa.La brocha es una pasada con eso te das jabón en la cara y la calva a la vez.

1 me gusta

Muchísimas gracias Javier!!! No tiene mucho, pero si es bonita… :joy: :joy: :joy: :joy: Ya ves, menuda cantidad de pelo.

1 me gusta