Cuadragésimo noveno vídeo afeitado

Buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una alemana, la famosa Friodur, espero que os guste y se agradecen los comentarios.

Un saludo

28 Me gusta

Buen video Fernando, tengo también la 72 1/2 y la 472 y me encantan, el agrumes lo tengo también en el punto de mira… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:, piqué con la r41 y ya la he pasado un par de veces por la calva :rofl::rofl:… un abrazo…

2 Me gusta

Buen vídeo Fernando. Tengo esa Moka y va muy bien.
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Raúl!!! Me alegro de que te haya gustado, si, yo también tengo las 2 y son unas navajas cojonudas, afeitan de lujo y son muy suaves, el Agrumes huele genial, a limón muy rico :wink: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Entonces has hecho muy buena compra, te habrás dejado el coco pulidito :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo!

2 Me gusta

Muchísimas gracias Albert!!! Me alegro de que te haya gustado… Si, va muy bien y es super suave.

:raising_hand_man:

2 Me gusta

Gracias makina. Ahora le echo un vistazo

2 Me gusta

Jabonazo Fer, buen vídeo fenómeno! :+1::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Buen video Fernando, estás echo un profesional :wink:

2 Me gusta

La verdad es que si que es un jabonazo y tú lo sabes bien :wink: Muchísimas gracias Juan!!! Me alegro de que te haya gustado a ti.

Un abrazo crack

2 Me gusta

Muchísimas gracias Manu!!! Todavía no, me queda mucho, todavía sigo aprendiendo :wink: Me alegra de que te haya gustado

Un saludo

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Otro gran vídeo Fernando.
:person_raising_hand:

1 me gusta

Buen afeitado compañero y esa navaja funciona muy bien :dancer:

1 me gusta

Otro buen video Fernando, muy buenos productos todos, las friodur una maravilla y el jabón Martin de Candré para mi el mejor del mercado y de los mas baratos en cuanto a precio duración, muy bien hecho hasta con musica de tambor en cara, un saludo.

1 me gusta

Buen vídeo, tocayo. Las Friodur tienen calidad por los cuatro costados. El acero tiene fama de ser complicado de afilar pero no es para tanto la cosa. Afeitan muy bien. Como soy más raro que un perro verde debo ser de los pocos a los que este acero no enamora. Me gusta, sí, pero no hay química entre nosotros. Me pasa algo similar con el C135 de TI. Tendré que probar más a ver si cambio de opinión. Un abrazo.

2 Me gusta

Me alegra de que te haya gustado Marco!!! Si, estas funcionan de lujo :wink:

Muy buenos, si señor, la alemana una maravilla y el jabón ya lo dijo Rafa @racogon, una fórmula de la más sencillas, pero que es un jabonazo en toda regla, jajajajajajajaja la música que nunca falte :stuck_out_tongue_winking_eye:

La verdad es que si, a mí me gustan mucho, afeita de escándalo y muy dulce, tiene fama, pero no es tanto, bueno, cada uno tiene sus gustos en este mundillo, si que es verdad que hay muchos aceros que son cojonudos, pues dale caña a ver si consigues cambiar de opinión :wink:

Muchísimas gracias a los 3!!!

Un abrazo

1 me gusta

Cuando te he visto el MdC digo le cargará el minuto y medio de media :sweat_smile:…te quedaste en 30 segundos :rofl:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Si cargo 1 minuto y medio me tengo que salir del baño de la espuma que haría :joy: :joy: :joy: Este jabón ya ves que hace espuma a lo bestia.

Muchísimas gracias Jose Manuel!!!

2 Me gusta

Gracias por tu vídeo tengo que atreverme a dar un salto a las navajas o aprender con las shavettes

3 Me gusta

Muchas gracias a ti Manuel!!! Pues te invito a que des ese salto, aunque sea poco a poco, y termines con maquinilla, pero empieza a usarlas, ya cogerás la mano con tiempo y práctica.

Un saludo

2 Me gusta

Dos semanas y no había visto el vídeo. Gracias el saludo Fernando. Me alegra saber que disfrutas de la Friodur. La verdad es que estaba NOS, ojalá tenga opción de hacerme con otro lote de navajas NOS y que se queden en el foro. Yo disfruto de mi Friodur todo lo que un novato puede disfrutar, con paciencia y respeto. La cachas naranjas y el labrado me encantan.

Me apunto el MdC que si huele a limón posiblemente sea el próximo jabón que entre en casa.

Saludos a todos.

1 me gusta