Cuadragésimo octavo vídeo afeitado

Buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez nada de barba, jajajajajaja hoy de cabello (lo poco que hay) :joy: :joy: :joy: Espero que os guste y se agradecen los comentarios.

Saludos

30 Me gusta

Voy a tener que dejar de ver tus vídeos macho, los veo y me vengo arriba, ya tenia echado el ojo a la r41 antes de verlo, ahora voy a tener que pillarla :rofl::rofl:, yo uso la mellon y me va de lujo, también la 6c con placa 6 ,pero como siempre buscamos el santo grial pues eso, que lo más seguro es que se venga a casa… era broma, seguiré viendo tus videos…:+1::+1: una abrazo tío…

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Esta maquinilla es cojonuda, apura de la hostia, yo las Yaqi no he probado ninguna, pero si que leo que van muy bien, yo tengo la Rockwell 6S y también va de lujo… Pues vas a hacer muy buena compra… Me habías asustado :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchísimas gracias Raúl!!! :blush: :wink:

Otro abrazo para ti

3 Me gusta

Cabello… Hahaha.

Buen vídeo Fernando!!
:raising_hand_man:t2:

Me he divertido mucho con el video,se nota que en afeitado de la cocorota tienes horas de vuelo y que quieres que te diga me dió un pelín de envidia,lástima que a mi cara no le va el afeitado craneal,una vez lo hice y parecía una patata cocida con orejas.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: Me alegra de que por lo menos te hayas divertido viendo el vídeo Javier… Siii, llevo calvo muuuuuchos años y al final eso se nota, cuando lleve los mismos con el afeitado de cara con la navaja será igual :stuck_out_tongue_winking_eye: También puede ser que uno al principio al verse sin pelo rapado aparentas otra cosa y te ves raro, pero con el tiempo y lo ves normal y no tan raro, también puede ser que no te quede bien, pero bueno…

Muchísimas gracias compi!!!

1 me gusta

Jeje… No, no me queda bien ni cerrando los ojos, como te dije enteramente una patatona con orejas.
Un abrazo.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues nada, que se le va hacer.

Otro abrazo para ti Javier

1 me gusta

Pues la Mellon de Yaqi es un must have de esos, yo no me afeito cabeza pero los que se la afeitan les suele ir muy bien.
Si la quieres probar, 8 cabezales de la mellon tengo :sweat_smile:

2 Me gusta

Si, si he leído a algún compi diciendo cosas buenas de ese cabezal, al final es como dice Javi @JaviAkaAfeitader, cuando ya sabes afeitarte, “cualquier” cosa no te parece mala :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Te gusta ahorrar, eh? Haces como Juan @dezmo, haces acopio por si aca :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Ya sabes entre directos de Yaqi, los sorteos y los diferentes modelos, no hay quien se resista.
Pásame por privado la dirección que te envió un cabezal Mellon.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: es que a esos precios, quien se resiste de primeras?

:joy::+1:t3: tal cual

8??? Jajaja genial

1 me gusta

Muy buenos afeitados me dí con las R41 de barra dentada, tanto con la primera como con la segunda. La primera era un potro salvaje que había que llevar con firmeza. La tapa no estaba bien diseñada y dejaba demasiada libertad de movimientos a la cuchilla que siempre estaba dispuesta a morder. Los apurados eran muy buenos. La segunda ya la domesticaron con una tapa más ancha y las aguas volvieron a su cauce. Apuradora y contundente pero sin tener que estar todo el rato pendiente.
Cómo me gustaría tener una piel normal que soportase tantas pasadas o al menos la mitad. Te ha quedado la piel perfecta y un apurado total. Por otro lado mi piel delicada fue la que me llevó a las navajas. No me quejo.
Un abrazo.