Cuadragésimo primero vídeo afeitado

Buenas tardes!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una inglesita de acero plata, una Joseph Elliot, espero que os guste y se agradecen los comentarios.

Un saludo

28 Me gusta

Acabo de verlo. Buen vídeo. Me encantan esas viejas navajas, de hecho hoy mismo usé una cuña francesa también con cachas de marfil. Viejas pero no superadas en eficacia por otras más modernas. De la brocha diré que estuve a punto de comprar una igual o similar hace años, me gusta el tipo de mango y las cerditas hacen buena espuma cuando están ya desbravadas y se usan con regularidad y… entonces conocí las sintéticas y dije adiós a las de pelo natural.

2 Me gusta

Mira que disfrutas Fernando haciendo vídeos. Qué bueno verlos y verte en él. Pareces un niño con zapatos nuevos.
Un saludo makina

2 Me gusta

He terminado por robarle a mi nieto el babero, para ver tus vídeos, sin más comentarios

2 Me gusta

Buen video Fernando, como siempre… gracias por compartirlo…:+1:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Fernando, me alegro de que te haya gustado!!! La verdad es que si, que aunque las navajas modernas vayan bien o hagan su trabajo, las viejecitas son algo muy especial… Decirte que el pelo natural ya sea cerda o tejón son buenas y van bien, pero las reinas de hacer espuma, el fácil mantenimiento, lo suaves que son, las sintéticas.

:blush: :blush: :blush: :blush: Lo que más disfruto son los afeitados con estas navajitas, también me gusta mucho las brochas, pero si, te hace ser un niño con zapatos nuevos este vicio.

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Muchísimas gracias Tomás!!! La verdad que es de agradecer de corazón.

Muchísimas gracias Raúl!!! Me alegra de que te haya gustado.

Muchísimas gracias a vosotros!!!

Saludos y abrazos.

2 Me gusta

Menudo tamaño de brocha, no sé cómo podéis adaptarnos a ellas para mí las de 24 ya me parecen grandes.

Buen video, gracias Fernando.

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: A mí me gustan los nudos grandes… De todas formas son cómodas y te haces a ellas bien, pero si a ti te gustan pequeñas pues es así, cada uno le gusta una cosa.

Muchísimas gracias Jose María!!! Me alegra de que te haya gustado.

Gracias a ti!!!

2 Me gusta

Otro buen video Fernando, esa navaja preciosa y efectiva en jabón muy bueno y la brocha una maravilla de las BBB, lo que mas me gusta es la cara de felicidad que pones, lo disfrutas y nos haces a la vez disfrutarlos, un abrazo.

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Me alegro de que te haya gustado… Pues si, la navaja es una maravilla y muy efectiva, al igual que el jabón, aunque eso ya lo sabes tú que también tienes de Elena, y la brocha como tú dices tiene las 3 B.

Un abrazo

1 me gusta

Se ve suave esa navaja, con lo del espumado en cara con respecto al bol, mis razones para espumar en bol:

  • Pieles sensibles, hay pieles que no aguantan el frotis de la brocha, yo he acabado alguna vez con irritación con brochas de cerda por hacer el espumado directamente en cara.
  • Homogeneidad de la espuma, al hacer el espumado en bol, supongamos 1,5 grs de jabón consigues que toda la espuma tenga el mismo punto, haciéndolo con brocha es casi imposible tener el mismo punto en todos los pases.
    Lo mejor bajo mi punto de vista una mezcla, empezar en bol y terminar en cara.
    Pero creo que la tendencia por economizar tiempo es hacer el espumado en cara.
2 Me gusta

Muy suave y muy bien va esta navaja Jose María!!!

Pues si, todo lo que cuentas llevas razón, pero a mí personalmente me gusta disfrutar la brocha, y por suerte tengo piel de cocodrilo, me lo aguanta casi todo, jejejejejejeje, pero si no, tendría que espumar en bol.

2 Me gusta

Sugerencia de video, afeitado con bol para seguidores sensibles :innocent:

2 Me gusta

Ya tengo uno grabado :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Paciencia :wink:

2 Me gusta

Buen vídeo Fernando! :wave::wave::wave: Además de lo dicho por los compañeros sobre la navaja y brocha, y tus comentarios sobre ello, que comparto, me gusta oírte animar a los que miren desde “la barrera” estos vídeos, a coger una navaja y probar!!! este arte de nuestros antepasados tan efectivo y placentero hoy día…
…sigue así, con grandes vídeos!

Un abrazo

2 Me gusta

Muchísimas gracias tocayo!!! La verdad es que va muy bien la navaja, la brocha que te voy a decir, si tú la tienes… Pues si, animo a los compañeros a que si les pica el gusanillo den el salto y no tengan miedo, que vean que no es para tanto, solo hay que coger mano y luego es un vicio del que no sales :joy: :joy: :joy:

Muchas gracias de nuevo!!!

Un abrazo

2 Me gusta

Ante las viejas inglesas, que son muy “viciosas” (Las navajas.) hay que quitarse el sombreo Fernando.
Buen finde.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: La verdad es que si Javier, hay que quitarse el sombrero :wink:

Igualmente hombre!!!

1 me gusta