Cuadragésimo quinto vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una Filarmonica Especial prestada por el amigo David @Brizuela, espero que os guste y como siempre, se agradecen los comentarios.

Saludos

34 Me gusta

Como siempre un gran afeitado Fernando

1 me gusta

Muchísimas gracias Jesús!!! :blush: :blush: :blush:

1 me gusta

Las viejunas son extraordinarias Fernando @ClassicBoy , estupendo y como siempre a 3 pasadas
Saludos

2 Me gusta

Si que son extraordinarias Vicente, siiii, esas 3 pasadas son de disfrute total :wink: :blush:

Saludos

1 me gusta

Como siempre da gusto ver cada afeitado, el sonido del corte es un gusto

1 me gusta

Muchísimas gracias Tomás!!! Me alegro de que te gusten :blush: La verdad es que si, que esos sonidos son música para los oídos :wink:

Muy buen afeitado Fernando yo cuando la probé en Toro me gustó mucho afeita muy suave, tu casi no tienes problemas con la piel aunque salgan un par de puntos eso no es nada, si me doy esos pases yo me sangra hasta el ultimo poro, la brocha tengo una igual y me parece muy buena para chinorra baratera y el jabón tenia buena pinta bién hecho, un abrazo.

1 me gusta

Creo que es el video donde mas suelto te he visto con la navaja, con pases largos y rápidos, a este paso en una pasada lo tienes hecho :sweat_smile:

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Si, de hecho David me dijo que es la que más le gustaba, mi piel me lo permite casi todo, jejejejeje, las Yaqi son BBB, muy buenos son los Stirling.

Un abrazo

1 me gusta

Muchísimas gracias Jose Manuel!!! Jajajajajaja, tengo 2 manias, 1 que repito mucho los pases, soy un rayado, jajajajajaja y 2 los pases los hago cortos y tengo que cambiar a los largos, van mejor… poco a poco :wink:

1 me gusta

Con una navaja así es imposible no disfrutar de un buen afeitado independientemente del estilo de cada uno, del número de pasadas, del jabón, de la brocha, de lo que sea. Suerte tenemos de poder disfrutarlas. Un abrazo.

2 Me gusta

Pues si tocayo, con una buena navaja bien afilada es imposible no disfrutar… efectivamente, cada uno tiene su estilo, número de pases, etc… los jabones si son buenos al igual que la brocha es exactamente igual que la navaja. Pues si, mucha suerte :blush:

Un abrazo

3 Me gusta

Siempre me gusta ver como te afeitas, calmado y pasándolo bien. Con una Filarmonica nunca te equivocas. Yo hasta me he hecho un tatuaje.

3 Me gusta

Otro gran afeitado! Enhorabuena!
Una herramienta excepcional, esa Especial JMP.
Bien brocha y jabón, con mucha carga, no?
Con dos pasadas, satisfecho, 3 lujuria y piel con quejas.
Hay dos hilos nuevos, con más datos Filarmónicas y épocas y fotos.
Saludos.

1 me gusta

Pues muchísimas gracias Javier!!! Se agradece saber de que gustan… Si, ya sabes que cuando nos afeitamos es nuestro tiempo a solas, disfrutando de todo y aparte de que tienes un filo en la cara, jejejejeje. Van bien las Filas teniéndolas a punto… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Muy guapo, si señor!!!

Muchísimas gracias Peppe!!!
La verdad es que como ya le he dicho al compi, las Filas teniéndolas a punto van muy bien.
Yo cargo siempre para que sobre, unos 30 segundos más-menos.
Jajajajaja Siiii, la tercera casi siempre es por lujuria, suerte que mi piel me lo aguanta todo.
Pues los miraré a ver que hay, gracias por decirlo :wink:

Saludos

1 me gusta