Cuadragésimo segundo vídeo afeitado

Hola Fernando,

Nada más ver que era una navaja de @Brizuela sabía que iba a ir suavecito suavecito, pero hay que llevarla también despacito. Gracias por el vídeo!.

3 Me gusta

Muchísimas gracias Javier!!! Me alegro de que te gusten mis vídeos… Odio las muestras, no me gustan nada, pues si, mis vídeos afeitados no tienen trampa, ni cartón, si salen cosas “mal” o cortes, etc… lo dejo tal cual. No quiero ninguna muestra más, jejejejejejejeje, pero si, lo mejor son las sintéticas, no fallas, pues si, al final ya uno tiene algo de mano o es un loco y se termina afeitando jajajajajaja, si que es buena esta navaja, si fuera mala no me habría afeitado, justo, esta y la Tridur, ya probarás alguna hombre. A mí me da igual los dorados y grabados. Pues si, yo me lo hago también depende de la navaja, como esté afilada y lo suave que sea, eso es… Jajajajajaja muchas gracias, lo disfruto y la cara de felicidad sale sola.

Son cosas que pasan, pero ese cortecillo al final no es nada, mientras no nos quedemos sin oreja todo va bien, jajajajajajaja.

Un abrazo

2 Me gusta

Hola Francisco!

Si, David @Brizuela tiene sus navajas en un punto muy bueno, si que hay que llevarla despacio, como todas… David ya tiene experiencia en esto de los afilados, jejejejeje.

Muchísimas gracias!!! Me alegro de que te guste

3 Me gusta

Buen vídeo. Con algunas cerdas también me cuesta emulsionar. Por tragonas.
Saludos Fernando. Gracias
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Albert!!! Si, las cerdas es lo que tiene, pero no toda la culpa es de la cerda… Me alegro de que te haya gustado.

Gracias a ti!

Saludos :raising_hand_man:

2 Me gusta