Cuadragésimo segundo vídeo afeitado

Buenas tardes, aquí os traigo otro vídeo afeitado, este es un poco distinto, y esta vez con una española prestada por David @Brizuela, espero que os guste y se agradecen los comentarios.

Un saludo

27 Me gusta

¡Vaya susto!
Pensaba que otra vez ibas a volver a las andadas de no sacar loción en los vídeos. :rofl: :rofl: :rofl:

Un abrazo Fernando.

2 Me gusta

!! Los maestros también se cortan !!, sin comentarios, esperando ya el cuadragésimo tercero video

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Noooo!!! Eso ya va a ser parte imprescindible en los afeitados :wink: :wink:

Un abrazo Paco

2 Me gusta

De maestro nada Tomás!!! Solo soy uno más afeitándose a navaja… Y claro que nos cortamos, hacemos mal el espumado, etc… pero como dijo y le pasó al compañero Fernando @VerdaKrajono en uno de sus vídeos, que también se cortó y se hizo unos puntos rojos, que hay que enseñar también esos vídeos, que no va a ser todo perfecto.

Muchísimas gracias!!! Lo habrá :wink:

3 Me gusta

Buen video amigo Fernando.

2 Me gusta

Fernando, genial el vídeo! Se te van a poner los brazos de Schwarzenegger de espumar :joy:
Muchas gracias por compartir, y espero el próximo, un saludo!

3 Me gusta

Como jode cuando inexplicablemente por más que se agrega jabón, éste desaparece en la brocha, mirándolo por el lado bueno ayuda a gastar jabón :sweat_smile:

2 Me gusta

Muchísimas gracias amigo Javi!!! Me alegra que te haya gustado… A ver cuando haces tú tu segundo vídeo afeitado ahora que ya mantienes tus navajas :stuck_out_tongue_winking_eye: :wink:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Jose!!! Me alegra de que te haya gustado… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: mare mía lo que cansa chico :man_facepalming: :joy:, fue porque ya has visto que ese conjunto de jabón y brocha no casaban. Muchas gracias a ti! Llegará :wink:

Un saludo

2 Me gusta

Ya lo ves Jose Manuel!!! Ese tipo de jabón con brocha de cerda no casan, ya no va a ver más intentos, lo gasté todo :joy: :joy: :joy: Eso si, así gastas todo lo habido y por haber :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

La guerra que te ha dado la espuma classicboy jeje… Buen video :+1:

2 Me gusta

Buen video Fernando, buen afeitado que te has pegado, como comentas, no todo va a salir bonito, y por supuesto se agradece…

2 Me gusta

La verdad es que si, que esta espuma ha sido malísima, pero bueno, me he afeitado :joy: :joy: :joy:

Muchísimas gracias Nesky!!! Me alegra de que te haya gustado

3 Me gusta

Muchísimas gracias Raúl!!! Me alegra que te haya gustado… Pues si, al final me he afeitado :wink: pero que mal la espuma :man_facepalming: eso es, no todo va a ser bonito en los vídeos, yo no corto nada o no lo subo porque no ha sido bueno todo, al contrario… Gracias!!!

2 Me gusta

Acabo de ver el vídeo. Buen afeitado como todos los que haces. Hoy has hecho algunas cosas que yo no hago nunca: Espumado en bol (prefiero mil veces en cara directamente), brocha de cerda (mira que son suaves pero para mí son agua pasada), bigote a contrapelo (si lo intento me quedo sin nariz como el Black Alien ese) y la loción alcohólica (me van fatal para la piel). Lo que sí copiaría es afeitarme con una gran navaja como esa. Un abrazo.

2 Me gusta

Buen afeitado Fernando, quizás algo mas de agua hubiera emulsionado mejor y te hubiera hecho mas espuma pero varia mucho de unos jabones a otros y hay que tenerle cogido el toque, la navaja una maravilla se veia que cortaba suave y es cuando apuran bien otro buen video a seguir disfrutando un abrazo.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Fernando!!! Me alegra de que te gusten mis vídeos… Yo tampoco espumo en bol, yo siempre lo hago en cara, pero bueno, por hacer algo distinto, de hecho tengo otro grabado espumando en el bol para desquitarme, jejejeje. Si que es verdad que las cerdas son tragonas y da mucho por c***, pero bueno, de vez en cuando no están mal, yo ya sabes que disfruto mucho las brochas, jejejejejeje, el bigote a contrapelo lo hago si el corte es muy suave, sino no lo hago, a mí tampoco me va mucho los alcohólicos, pero como tengo unos cuantos after y de que el Floïd, Varón Dandy, etc… me gusta pues :man_shrugging: :joy: :joy: Las buenas navajas gustan mucho la verdad :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Que va, si le meto más agua entonces si que lo arruino total, la navaja va muy bien, me dio un buen afeitado suave con un buen apurado.

Me alegra de que te haya gustado!!! A seguir :muscle: :muscle:

Un abrazo

1 me gusta

Otro video la mar de divertido Fernando,las fatiguitas de la muerte que pasas batiendo la muestra de jabón no tienen desperdicio y sin trampa ni cartón tal como te pasó lo has subido.Yo con muestras siempre uso pelo sintético que las cerditas,unas más otras menos tragan más que la Banca y te has dado un gran afeitado con esa navaja que es buena a rabiar y te hubiera afeitado tan ricamente hasta con jabón de manos.Este modelo de Filarmónica es el que tiene el sello grabado sin doraditos que más me gusta,no he probado ninguna, ! Cachís ! y no por falta de ganas.Odio los dorados en la barberas que o las deja muy horteras o son muy delicados, o ambas cosas,en fin un estorbo para una herramienta buena.Como tú,me hago el bigote a contrapelo pero no con todas la navajas y es que me gusta un remonde de bigote una cosa mala.Para esto hay que pillarle el punto a cada barbera muy suavecito y sin insistir,solo hasta donde la navaja pueda.Lo mejor de todo como siempre tu entusiasmo que es pegadizo como la risa sana.
PD:Yo también me he dado y de tarde en tarde me doy algún cortecito en el lobulillo de la oreja, na importante ya sabes…Sin corte no hay…
Un abrazaco.

2 Me gusta