Cuadragésimo séptimo vídeo afeitado

Buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una alemana que afilé al compi Javi @JaviAkaAfeitader que me dijo que le honrara haciendo el vídeo, espero que os guste y se agradecen los comentarios.

Un saludo

26 Me gusta

Acabando el cuello en la primera pasada, se te puso un careto de feliz que me hizo pensar…coño, igual es un navajote del carajo y todo!! Jajaja
Me encantó tu vídeo compadre, te sales

4 Me gusta

Yo soy de los que la barrita de la Toja les envejece :sweat_smile:, la brocha es una monstruosidad, yo tengo pedida la de 30mm con pelo boss :wink:.
Javi ya nos dirás que tal el mundo de las navajas, ya sabes que si te gusta una filarmonica hay que tener, una de artesano y unas piedras japonesas :money_mouth_face:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Es que esa simple pasada vi como iba la navaja, me dejó flipando… pues lo mismo lo es :joy: :joy: :joy:

Muchísimas gracias Javi!!! Me alegra de que te haya gustado, se hace lo que se puede.

3 Me gusta

Jajajajaja Bueno, no hay nada de malo en ello :wink: si, es una pasada lo bien que va esta brocha, de hecho se llama Yaqi Monster Barber, los nudos grandes me gustan mucho… No sé cual es ese pelo, lo miraré, espero que la disfrutes mucho :wink:

:joy: :joy: :joy: No le digas esas cosas que lo mismo cuando vea los precios se vuelve para a trás, jejejejeje.

1 me gusta

Tremendo Fernando me lo pasé muy bien con tu vídeo y vaya filo me has dejado macho …increíble

3 Me gusta

Me alegro mucho que te lo pasaras bien y más me alegro de que te gustase mi afilado, ahora a disfrutarlo y mantenerlo.

3 Me gusta

Muy buen video Fernando y ahora además de disfrutar de las navajas, del afilado y asentado y tu cara de felicidad cuando va bien una navaja, seguro que como se la has dejado a @JaviAkaAfeitader las va a usar mucho mas que antes, un abrazo.

2 Me gusta

Dónde me he metido??!!! Jajajaja es una gozada

3 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Si, ahora también disfruto de los buenos filos y el asentado, la navaja va muy bien y muy muy suave, si que la va a disfrutar mucho Javi @JaviAkaAfeitader.

Un abrazo

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

2 Me gusta

Otro buen afeitado. La navaja ya se ve que va como un tiro. La brocha tiene un nudo que si fuera a base de pelo de tejón habría que pelar media docena de bichos. El jabón a mí sí me picaba y dejé de usarlo. Me gustaba el olor pero no me compensa.
Un abrazo.

2 Me gusta

Muchísimas gracias tocayo!!! Ya te digo que si va como un tiro, me gustó mucho. Jajajajaja, media docena por lo menos, me gustan las brochas con nudos grandes. Hay mucha gente que no puede usarlo por eso, una pena, si que huele bien, pero normal que no te compense.

Un abrazo

2 Me gusta