Cuadragésimo sexto vídeo afeitado

Buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con esta inglesita prestada por el amigo Fernando @Fernandoyogui, espero que os guste y como siempre, se agradecen los comentarios.

Un saludo

24 Me gusta

Vaya video Classicboy (Fernando) simpático y natural como siempre, pero… que navajita! Desde el segundo corte hasta yo desde el otro lado lo he pasado mal

Un saludo!

3 Me gusta

Fernando! sin Corte no hay gloria! :rofl:

Pedazo afeitado te diste!
Esa punta, y en determinados pases hay que no perderla el ojo! Por lo demás va muy bien y, como dices en el vídeo después de unos afeitados todavía va mejor. También aciertas en que hay que ir conociendo lo que usas para disfrutarlo plenamente :ok_hand:.
La navaja tiene unas formas extraordinarias, y Juan Carlos la dejó de vicio.
Otra viejita rescatada y en pleno uso.
Me alegro que la hayas disfrutado pese a los incidentes :man_shrugging:t2: ( A mi por ahora me ha respetado y, como dices… NAVAJÓN! :wink:)
Un abrazo!

3 Me gusta

Muchísimas gracias Nesky!!! :blush: :blush: :blush: Sin trampas, ni cartón, ya ves que también se corta uno por muy experimentado que sea… el que no se afeita a navaja no se corta seguro, :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: como dice el refrán: sarna con gusto no pica :joy: Sobre la navaja, es un navajón :wink:

Un saludo!

2 Me gusta

Eso es tocayo!!! :joy: :joy: :joy:

Muy bueno, me gustó mucho la navaja y como la dejó Juan Carlos @TaurinoV5, Las puntas y yo no nos llevamos del todo bien :joy: Siii, todas las navajas mejoran según tengan usos. Claro, cuando conoces las herramientas sabes como van y puedes sacarlas todo su potencial.

Muchísimas gracias Fernando por haberme prestado ese navajón y poder disfrutarla y me alegro de que esté en pleno uso, que siga respetándote.

Un abrazo!

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Otro estupendo afeitado. Que buena es la Acqua-Velva, imprescindible y muy económica.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Paco!!! Muy bueno, aún teniendo 2 glorias, jajajajajajaja… Muy bueno, me encanta y un rotundo si que hay que tenerlo y si es económico :blush: :wink:

2 Me gusta

Otro gran afeitado Fernando buena brocha buen jabón y extraordinaria navaja, veo que usas casi exclusivamente de la mitad de filo a la punta es otro vicio a corregir y precisamente esa navaja al tener redondez en el talón, gran vaciado y punta muy recta y utilizar la navaja de punta error con esa navaja de ahí los cortes, hay que usarla mas llana y para remates mas talón, nunca te acostarás sin saber una cosa mas, un abrazo.

5 Me gusta

Otro magnífico afeitado, enhorabuena, a seguir haciendo estos vídeos Fernando,se agradecen​:+1::+1:

2 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras @ClassicBoy .
Buen vídeo y gran afeitado con un navajon, tienes unos defectos que hay que corregir pero poco a poco.
Un abrazo.

2 Me gusta

Después del primer corte hemos ido todos acojonados viéndote :sweat_smile:…por cierto me he dado cuenta que vas a dos manos con la navaja :+1:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!!Si señor, muy buenos todos los productos… Ya, si es verdad que solo suelo usar media navaja, son vicios que tengo que corregir, :joy: :joy: :joy: eso dice el refrán.

un abrazo

2 Me gusta

Muchísimas gracias Raúl!!! Me alegra de que te haya gustado y de que los agradezcas :blush: :blush:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Juan Carlos!!! ya, tengo que corregir cositas…

Un abrazo.

:joy: :joy: :joy: :joy: No pasa nada Jose Manuel, son cosas que pasan, y después del confort y del after se va todo… Si, utilizo las dos manos, se me hace cómodo así, el usar una mano y retorcerte cuando haces el lado contrario se me hace muy complicado.

2 Me gusta

Una hermosa navaja esa clásica W&B. Muy bien puesta a punto y afilada. Las puntas hay que matarles un poco el filo o incluso redondear levemente porque si no es fácil arañarse o algo peor. Eso lo debe hacer el dueño si quiere, claro. La navaja en sí no tiene peligro, es nuestra mano la que la maneja y siempre somos nosotros los culpables de lo que pase. Si le echas la culpa a la navaja puede que se enfade y en el siguiente afeitado igual se ve más de color rojo…
Un abrazo.

3 Me gusta

Si, muy hermosa y muy bien puesta a punto y afilada. Eso es, lo de las puntas depende del propietario, yo si las mato. Estoy de acuerdo, somos nosotros los culpables de lo que nos pase con ellas… aunque se enfade ya no me va a poder hacer nada, la tiene su dueño jejejejeje.

Un abrazo

1 me gusta

Santo dios, que emoción, un guerrero, haces honor al nombre del foro, mis dieces

Gladiator al lado tuyo una puta mierda, asi te lo digo …

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Muchísimas gracias Juan!!! Tanto no hombre :joy::joy::joy:

2 Me gusta