Cuadragésimo tercer vídeo afeitado

Buenas a todos!!! Aquí os traigo otro afeitado, esta vez con una alemana del amigo David @Brizuela que me prestó, casi es como la del amigo Javi @Stuka, espero que les guste y se agradecen los comentarios.

Un saludo

28 Me gusta

Solo he visto la foto de la navaja y ya sé que me va a gustar este vídeo… Lo miro y luego comento más.

Visto. Respondo aquí:
Las cachas son originales. Tengo una navaja idéntica a la del vídeo. También otra con cachas blancas de hueso. Las dos sin as de picas en las cachas y totalmente originales. Una tercera tiene cachas personalizadas porque me llegó solo la hoja. Con tres tengo bastantes… hasta que tenga cuatro.
Son navajas muy bien hechas. No son lujosas ni nada por el estilo, son navajas de trabajo muy bien hechas. 7/8 de hoja y buen vaciado. En España fue un modelo que se vendió en varias cuchillerías que dejaron su marca en la hoja. Las comparo con las DT en algunos aspectos porque su modesta apariencia puede que confunda al que busque algo de relumbrón mientras que el que busca una herramienta insaciable en el desempeño, fácil de afilar y mantener, encontrará en ellas el aliado perfecto.
Si alguna vez, oh Señor, veis que pongo alguna de mis Herder 49 en el zoco tened por seguro que o suplantan mi identidad o he enloquecido sin remedio.
En mi afeitado ultrarrápido (vídeo 128) uso la de cachas blancas.
Para perder pelo ya estamos nosotros. Las brochas no.

7 Me gusta

Jajajajajajaja… Espero que te guste tocayo!!!

1 me gusta

Comentado en #1

1 me gusta

Como ya te he comentado en el canal, todas las marcas y modelos de navajas tienen distintas cachas, es lo que decías tú en el vídeo de la francesita, que hasta ponían letras para llamar la atención, y de que aparte había mucha variedad de materiales, hasta marfil… Si, esto es un no parar de comprar, jajajajajaja. Tienen mucha fama las 49, por algo será, aparte de que “no hay alemana mala”

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Hay navajas que morirán con nosotros si el destino quiere.
Ok, lo veré y veré esa navaja.
Pues si, este modelo de brocha ha salido malísimo, pero por lo que costó… cuando deje de tener pelo la tiro.

3 Me gusta

No solo disfrutas sino que ademas nos haces disfrutar, ahora por encima nos ilustras con historia , todo un placer, a la espera del cuadragésimo cuarto

2 Me gusta

Muchísimas gracias Tomás!!! Si que lo disfruto, me gusta mucho :blush: y me alegra saber que también disfrutáis vosotros de ellos, la historia se hace lo que se puede… El placer es mío… Dentro de 2 domingos :wink:

1 me gusta

Muy buen video Fernando, si sigues un poco mas con las manos no te hace falta ni brocha, parece buen jabón, la brocha parece que tiene buen pelo, pero si se le cae como dices una P…mierda, la navaja espectacular tiene un sonido muy bueno y me da que afeita con gran suavidad también, el que no tenga el as de picas en el mango no quita nada a su merito, muy buena navaja te ha dejado David @Brizuela y por tu parte me encanta como disfrutas del espumado y cuando acabas del afeitado, es que pones una cara de felicidad contagiosa muy bien hecho a seguir un abrazo.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Me alegro de que te haya gustado… es una crema cumplidora, huele a cítrico tenue, esta fue mi primera crema y de las primeras compras, ahí está que no la uso, la brocha es buena pero se le cae mucho pelo y si que es una pu** mierda, la navaja va muy bien, como cualquier alemana, ya, sé que el as de picas no quita mérito, respecto al espumado es que me gusta mucho el disfrutar la brocha y el crear la espuma, estaría más tiempo, jejejejejeje… porque se disfruta de verdad, ya tú sabes :wink:

Un abrazo

2 Me gusta

La verdad es que se notaba suave esa navaja, ya que has probado unas cuantas, te lanzo pregunta.
Cual es la que has dicho me la tengo que comprar si o si :grin:

1 me gusta

Si iba suave la navaja Jose Manuel!!! Me gustaría probar más :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: Pues ahora mismo esa pregunta no me la digo, ahora estoy servido, pero si veo algo que me gusta, es algo especial o veo que es top y está barata pues intentaría comprarla… Pero si quieres o estás con alguna idea de alguna y te puedo ayudar, pregúntame.

1 me gusta

De momento no doy el salto a navaja, y mato el gusanillo con la Feather AC y otros clones shavettes, pero si doy el salto aquí seguro que me echáis una mano, de los que te he visto esta Friedr Herdery la Thiers Issard creo que son las que mas me han llamado la atención.

1 me gusta

Pues si te afeitas con shavette bien, ya tienes mano para navaja, así que en eso no tienes problema ninguno. Hay muchas navajas que son muy buenas, incluso mejores que las dos que dices, que la Herder y la Thiers van muy bien, eh!

1 me gusta

Visto el vídeo.

Ver a alguien afeitandose a navaja, te quedas embabao.

Muy buena navaja Fernando. Como se disfruta ese rato en el baño.

Abrazote amigo.

1 me gusta

Muchísimas gracias Javier!!! A mí también me pasa lo mismo cuando veo a otros, jajajajajajajaja… Disfrutamos doblemente, cuando nos afeitamos nosotros y cuando vemos a otros.

Hoy día con todas las navajas que hay es difícil ver una mala, jejejejejejeje… Muchoooooooo :wink:

Otro abrazo para ti amigo

1 me gusta