Cuadragésimo vídeo afeitado

Buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una francesita Thiers Issard Frameback, espero que os guste y como siempre se agradecen los comentarios.

Un saludo

32 Me gusta

Mira, una navaja de hojas intercambiables. Nunca usé una de ese tipo. Luego cuando estén todos en la cama miro el vídeo con tranquilidad y edito y completo este comentario.

Por fin lo he podido ver entero, @ClassicBoy . Guapísima navaja y encima a estrenar. Me encantan las clásicas. Al ver la primera imagen creí que era de hojas intercambiables pero es de hoja plana fija, vamos, hoja en T. Se nota que disfrutas de lo lindo. Enhorabuena por el hallazgo y por lo que disfrutas de todos tus afeitados. Gracias por compartirlo.

2 Me gusta

Buen video como siempre Fernando, siempre se aprende algo nuevo… :ok_hand:

2 Me gusta

Hola Fernando
Como siempre da gusto ver tus vídeos, sin duda me sirven para darme ánimos, sigo en la brecha de conseguir una contra cómoda, soy cabezon espero conseguirla algún dia

2 Me gusta

Enhorabuena por ese excelente afeitado! :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Magnifico video Fernando @ClassicBoy, y lo mejor de todo es que sigues disfrutando con ello, magnifica esa Thiers Issard.
Enhorabuena,

2 Me gusta

Muy buen video Fernando estas hecho un pooofesional y muy buena navaja, la brocha suerte haber si no te pierde mas pelo y el jabón tenia buena pinta la espuma, como siempre disfrutas del afeitado a tope, te has quedado con una cara mas feliz que una perdiz bien hecho a seguir disfrutando un abrazo.

2 Me gusta

Buen Afeitado Fernando, vaya joya de Navaja , te estas haciendo con muy buenas navajas.

2 Me gusta

Hola tocayo! Esta frameback no es de hojas intercambiables, esta es fija y es una gozada lo bien que va.

Muchísimas gracias Raúl!!! Me alegra de que te haya gustado y más me alegra de que hayas aprendido o te haya ayudado en el vídeo :blush:

Hola Tomás!!! Me alegra mucho que te haya gustado y te gusten mis vídeos y como he dicho al compi Raúl, me alegra mucho más el que te haya podido ayudar para darte ánimos y no dejarlo, estoy seguro que dentro de no mucho lo lograrás… estira bien la piel, pégate la hoja casi plana y para arriba.

Muchísimas gracias Juan!!! Me alegro que te haya gustado… Espero dentro de “no mucho tiempo” verte a ti que empiezas con las navajas :wink:

Muchísimas gracias Vicente!!! Me alegra de que te haya gustado. Siiii, sigo disfrutando de este gran vicio que tenemos… Una maravilla esta francesita :blush: Gracias!!!

Muchísimas gracias Juan!!! Me alegra de que te haya gustado, pero que va, todavía soy un aficionado que sigue aprendiendo, la navaja una maravilla lo bien que va, la brocha ya no suelta más, el jabón es cojonudo, ya sabes tú que ya los has probado… Siempre intento disfrutar del afeitado, unas navajas se disfruta más que otras…

Muchísimas gracias Juanma!!! me alegro de que te haya gustado, la verdad es que si, que vamos haciéndonos con buenos hierros, de eso es de lo que se trata :wink:

Saludos y abrazos para todos

4 Me gusta

Es muy agradable verte disfrutar como un crio. ! Claro con esa navaja ! que por cierto es una rechulada,es más facil.Anda que no tienes buenas herramientas joío.
Ydigo yo,que maravilloso echarse a la cara una buena navaja bien asentada al gusto y que te deje la cara como el charol,a mi me cambia el humor para todo el día.
! Ala aquí esperamos el siguiente video! ,

2 Me gusta

:+1: :+1: :+1: :+1:
Parece por este y otros afeitados que te funcionan muy bien los Luna.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Javier!!! Me alegra de que te gusten los vídeos… La verdad es que si que lo disfruto, es como dices tú, cuando te echas a la cara una buena navaja bien afilada y bien asentada que aquello corta contundente y muy suave se te queda cara tonto/alegría y es una maravilla esa sensación, si que me estoy haciendo con buenos hierros, y de todo un poco, eso es de lo que se trata :wink:

En dos domingos tienes otro :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Paco!!! Los Luna son jabonazos, créeme y eso que son vegetales… son muy buenos. :wink:

2 Me gusta

Menuda navaja más chula Fernando, lo que más me ha gustado es ver la cara de felicidad disfrutando cada paso del afeitado, sigue así.
Un saludo.
:ok_hand: :clap: :clap:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Fermín!!! Si que es chula, ya que es distinta a las de siempre y afeita muy muy bien… Lo de la cara es que sale sola cuando usas apechusques buenos, jejejejejeje…

Otro saludo para ti :wink: :blush:

2 Me gusta

Muchísimas gracias tocayo! La verdad es que estas frameback son muy distintas a las “normales” y llama la atención, “lo malo” de estas es que al asentar se hace un poco raro por la forma del lomo, estrena no sé si estuviera a estrenar, pero si que está muy entera, las clásicas son las clásicas jejejejeje y eso es un plus, si que hay frameback de hojas intercambiables y es normal que a simple vista parezca esta. Se intenta disfrutar de cada afeitado y más cuando coges una navaja clásica y que encima afeite de lujo. Muchas gracias!!!

Gracias a ti!!!

2 Me gusta