¿Cuál es el after más veraniego (sin vitaminar con mentol)?

Venga, que llega el calor, que es un agobio… Que las emulsiones no pegan mucho en estas fechas (bueno, alguna puede que sí), y lo que piden nuestro caretos es una loción refrescante, fresquita, casi gélida… ¿Cuál es para vosotros la que en verano nos deja la cara más acondicionada para el calor? Y no, no vale tal o cual vitaminada con cristales de mentol…

4 Me gusta

La combinación que llevo dos días probando, de crema Lea Mentolada y Floid no es lo más moderno del mundo, pero fresca, lo que se dice fresca, sí te deja la cara. :sunglasses:

8 Me gusta

Es una de mis combinaciones favoritas también.

1 me gusta

Estoy contigo. Con la locion y el balsamo de los verdes de Proraso te quedas fresquito fesquito!!!

4 Me gusta

Floid MV

2 Me gusta

Soy un romantico. En tiendas fisicas:

Floid Vigoroso, o Aqua Velva.

2 Me gusta

Yo prefiero los siguientes lociones/bálsamos en verano

7 Me gusta

Cierto! Me olvidaba del 444.

Una lenteja de 444, y un chorreton de locion, es una opcion muy refrescante!

3 Me gusta

Floid Mentolado Vigoroso

4 Me gusta

No es por incordiar a alguno… pero el FMV gana por goleada… jejeje…

6 Me gusta

Para que Preguntar si ya se sabe la respuesta…

3 Me gusta

Y con el pre verde para mí ya es tremendo

1 me gusta

Crossmen forever y copiando a alguien que dijo que metia el after en la nevera…

3 Me gusta

Floid Vigoroso y me deja la calva congelá!!!

1 me gusta

Voy a partir de la base de que yo en invierno solo uso bálsamos y que en verano solo uso lociones. De modo que para mi todas las lociones son veraniegas.

Ahora bien, en cuanto a refrescantes, la más potente que he probado es la Fine Snake Byte. Por otro lado las que más me gustan a mi son Antesol, Pinaud Clubman Musk, Pitralon y como no el Mentolado Vigoroso.

5 Me gusta

Mennen Green Tonic…Rica Lima con ligero toque mentolado

4 Me gusta

Mis preferidas fresquitas son Antesol, Green Tonic, los Fine, Floid Blue…Aqua Velva también aunque hay que ayudarle con unos cristales de mentol.

1 me gusta

Speick, su aroma neutro casa con cualquier jabón, y me deja muy bien la piel. Este verano intercalare el Orange Noir de Fine y los festivos el Al-Fin de PAA.

4 Me gusta

Osage Rub.

Tengo FMV y Osage es mas potente.

Me lo echo hasta en el pelo, y te deja la pelota fresca fresca…

3 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta