Anoche me afeite con B&M Arcthique, y acabé con after Fine Snakebite y osage rub por la cabeza pecho y espalda.
Todavía me lloran los ojos me cago en su puta madre jajaja
Anoche me afeite con B&M Arcthique, y acabé con after Fine Snakebite y osage rub por la cabeza pecho y espalda.
Todavía me lloran los ojos me cago en su puta madre jajaja
entonces ese Fine es de los mios
#LaVirgenYSanJoséJuntosBajaronAlRio !!!
Osage Rub en realidad es un tonico capilar y corporal.
Para dormir fresco es la caña.
Actualmente estoy usando el de Hierbabuena, mango, lima y menta de @CosmeticsLuna, no es que haya probado muchos mentolados, cremas Williams y Lea mentoladas, y jabones Proraso y Valobra mentolados, la diferencia con cualquiera de estos es brutal en cuanto a frescor en la cara, quizás el que más se le aproxima es la crema Lea, en aroma no aprecias lo que realmente tiene hasta que lo aplicas en la cara, te da un bofetón de frescor, a mi me ha sorprendido mucho, yo lo pondría entre la categoría medio y extremo
Veo que le estas dando caña al mentolado!
Secundo todo lo dicho
Con estos calores es lo que toca!!! Además, como expongo te ha quedado muuuuy refrescante, saludos
Hay alguna forma de añadir cristales de mentol a los jabones?
je je je…eso me gustaria pero por aqui no te venden mentol sin un permiso de las ‘autoridades’
este es el que dices que es ‘fuertecito’?
Yo al mounsavon lo fundó al baño María y lo mentolo
pues ya diras como se hace…
Pones al baño María mounsavon no llega al 1€ en Francia. Cuando se hace una pasta líquida añado alcohol con los cristales de menthol y lo dejas un par de semanas que se ponga duro y listos
Yo le tengo muchas ganas al Wholly Kaw Fern Concerto Menthol.
Debe ser una edición de verano y se me ha escapado. Para el próximo verano estaré atento.
Este verano estoy tirando bastante de Lea Classic y SMN.
al smf no le noto mentol
SMNovella si que lleva algo de mentol y sin ser congelante a mi si que me resulta bastante refrescante.
La SMFiore no te puedo decir porque no la he probado.
Eso son cristales???
Si. Una locura de mentolado!