¿ Cuál es la mejor espuma de la marca Noxzema? Creo que el bote amarillo, abro hilo de opiniones

Nada, opiniones, experiencias y sobre todo, motivos.

3 Me gusta

Yo de Noxzema solo probé el rojo y me fue bien, de más pocas espumas decentes que he probado, muy por encima de Lea y LaToja.
Tengo piel sensible y hay muchas espumas/jabones que me van mal, y Noxzema no es de esas.
Aunque me sigue pareciendo inferior a la espuma ISDIN Medicis.

He oído hablar bien de Noxzema amarillo y peor la blanca. Pero no las he probado

2 Me gusta

Yo probé en su momento la blanca y no me pareció ninguna maravilla. En cambio he usado una crema Noxcema en un bote de vidrio que hace la función de pre, crema de afeitar y crema de manos que para multihojas va de maravilla. La vende @nanolibero por cierto.

2 Me gusta

Gracias
Te refieres a la amarilla?
Puedes poner enlace ?

Edito: te refieres a

1 me gusta

Hola,

Me refiero a esta

La del tubo amarillo me pareció muy flojita

1 me gusta

Están bien las noxzema, he probado amarilla, roja y blanca y me quedo con la amarilla. Saludos!

Yo en mi etapa en la que usaba las multi hojas, llegué a utilizar de Noxema, el blanco, el rojo y el amarillo… ninguno me seducía por el olor pero si me decantó por uno, sería por el blanco.
Nunca probé el verde (mentolado). El precio de los noxemas era, normalmente, más caros que un bote de espuma tradicional, pero se notaba una mayor calidad, además cunden mucho.