¿Cuál es la mejor versión de Old Spice?

Hola amigos!

Estoy buscando versiones de jabón Old Spice y me gustaría conocer vuestra opinión sobre cuál es la mejor en términos de aroma, es decir, la que más se asemeja al original.

He visto que existen estas versiones B&M Spice e Phoneix Shaving Cold Spices, pero nunca he usado ninguna.

Saludos
Marco

3 Me gusta

Esta pregunta es fascinante para mi. Me encanta el Old Spice :grinning_face_with_smiling_eyes:

He probado:

• B&M Spice
  • Soap Commander Endurance
  • Mystic Windjammer
  • Stirling Spice
  • Master Soap Creations Vintage Spice
  • Chiseled Face Tradewinds
  • También he usado un puck original de Old Spice de los 70s/80s, que me conseguí sellado en una subasta :wink:

Creo que son cosas distintas. Un aroma puede tener ese carácter “viejuno” del Old Spice, pero no durar mucho en el afeitado, o cambiar como huele en el envase vs. como huele espumada. Voy a enfocarme en mi favorita en general.

Mi aroma favorito de los tributos a Old Spice es el Barrister & Mann Spice. Sin duda alguna. Tiene todo el carácter del aroma clásico, especiado, pero de alguna manera retorcida y genial Will logro que se sintiera moderno a la vez. Se le sienten el talco, las especias, y es muy masculino. A mi gusto es el que más se parece.

Me despierta la nostalgia totalmente, y se siente como estar en casa de mi abuelo. B&M Spice captura el aroma clásico a la perfección, y la sensación dura todo el afeitado. También es un jabón que pudiese usar todo el año.

Además es un B&M entonces tiene toda la facilidad de espumar y el post de Omnibus.

La loción tiene todo el cuidado para la piel de las B&M, pero también evoluciona como un perfume. Es una pasada. Creo que no la usaría en lo más fuerte del verano, pero igual la disfruto mucho el resto del año.

El segundo que más se acerca, para mi, pero no me gusta tanto, es el Stirling Spice, pero se queda muy enfrascado en el talco y en el aroma “viejuno”. No evoluciona tanto. Igual es un Stirling entonces tiene sebo, lanolina, y un excelente post, pero tu preguntaste sobre el aroma.

B&M Spice es mi favorito de todos los tributos a Old Spice, con diferencia.

11 Me gusta

Gracias por tu respuesta. Voy a probar el B&M :blush:

1 me gusta

¡De nada! Espero que te guste mucho :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta