Cual es la Monofilo con hojas Feather perfecta?

Eso, entiendo la premisa de que cada piel o cara ……
Pero a los que nos van tan bien las Feather Professional en la Shavette por ejemplo y para esos días que no hay tiempo que hay que echar mano de maquinilla, cual es la monofilo a comprar si quiero usar las hojas Feather?
Gracias de antemano por los consejos

2 Me gusta

Santi mí me encantó la General la tienen en acero o en aluminio (más barata y ligera)

2 Me gusta

Es una de las que me han dicho por privado que va muy :+1: bien
Gracias por el dato Arturo

1 me gusta

Otro voto para la General. De todas las que he probado, la mejor con diferencia. Tuve la de acero durante mucho tiempo.

1 me gusta

:+1::+1:bien Eduardo, lástima que la he visto solo en USA, hay algún sitio en Europa que la ofrecen?

1 me gusta

Pues la verdad es que no lo sé. Yo la compré en USA cuando vivía allí. Seguro que hay otros compañeros que te pueden orientar.

1 me gusta

Vector tanto con peine cerrado o abierto. Above the Tie lo mismo. Y Asylum. Todas estas combinadas con las Feather monofilo son buenísimas.

3 Me gusta

Gracias! La vector es la que tengo vista en lo de @Bomarzo , le veo por un lado que está acá, y confío mucho en Blackland, me tira algo para atrás el precio, no es una maquinilla barata

1 me gusta

No lo es pero merece la pena solo por lo diferente que es. Ese cabezal es de lo mejor para caras angulosas. Por la mandíbula va de fábula. Hay que probarla.

1 me gusta

Casi me has convencido :joy:, a ver si le escribo al amigo @Bomarzo

1 me gusta

La vector es una maravilla. Mientras en la artist importa mucho la cuchilla que pongas, a la vector le da igual, te devuelve un afeitado suave y sin sobresaltos. Para mí su mejor pareja es la Schick Proglide

2 Me gusta

Lo tendré en cuenta, ya no sé hable más :smiley:, la vector para casa :+1:

3 Me gusta

Yo las uso en la Muhle R89 peine cerrado y me van de lujo.

Salud y espuma.

1 me gusta

Lo extraño es que las doble filo Feather no las soporto, me irritan y son ásperas que no las resisto
Cosas eñtrañas

Calla calla que no había leído lo de monofilo :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::joy::joy::joy::+1:

Salud y espuma.

1 me gusta

Muchas Gracias a todos por los consejos, se viene la Vector de Bomarzo!
Un trato estupendo de José Manuel

4 Me gusta