Cual es tu full preferido

Yo por gallego y por que por ahora probé pocos prefiero el de La Toja soy todo un tojeiro y después el que prefiero es el de Musgo Real el de Lea no me convence mucho pero si que es un fijo al mes

5 Me gusta

El Álvarez Gómez Barbería y el tabaco toscano de SMN.

3 Me gusta

Con el único que puedo hacerlo completo es con Williams, aunque me gusta mucho el Lea

1 me gusta

El único completo que puedo hacer es con la crema St. james of london cedarwood y su gel aftershave. Ambos me parecen buenísimos.

2 Me gusta

Yo tengo dos opciones:

  • Jabón y after Saponificio Varesino “70 aniversario”
  • Crema y bálsamo T&H “Sandalwood”

Ambos son buenos, pero la elección depende del día. Aunque si me preguntáseis ahora mismo… Pues elegiría el de Saponificio Varesino.

1 me gusta

A fecha de hoy solo tango dos: Tabac y Dr. Harris Windsor y me quedo con él Windsor.

3 Me gusta

Me encantan los completos. Yo tengo varias opciones a cuál mejor:

Floris Elite
D.R. Harris Arlington
Aqcua di Parma
Alvarez Gómez Barbería
TH Grafton.

En cuanto pueda me hago con una de Santa Maria Novella y paro. El sábado estuve en la tienda de Valencia y lo difícil es elegir aroma. Tabaco Toscano (según la dependienta el aroma que también tiene el tarro de crema para brocha), Colonia Russa o Melograno son aromas espectaculares.

3 Me gusta

Tengo posibilidad de hacer varios full:

  • Veleiro
  • Tabac
  • Musgo Real

Me gustan mucho los tres, pero quizá me decantaría por el de Musgo Real

3 Me gusta

Buen gusto
Yo el full de Santa Maria Novella lo veo imposible. tengo el after y la colonia de tabaco toscano, pero a la crema no le saco ni una nota a tabaco. Es una crema mentolada

1 me gusta

Pues entonces completaré el Penhaligons Blemheim Bouquet :joy::joy::joy: Uso este perfume desde hace mas de veinte años. Ahora mismo tengo la colonia y la crema de afeitar en tubo, pero me falta un after (bien en forma de loción, bien en forma de bálsamo). Afortunadamente, ambos los puedo conseguir en Valencia, en una perfumería pequeña, pero “super-exquisita” que además tiene un nombre muy curioso, “Linda vuela a Río”.

Saludos.

2 Me gusta

Exactamente igual, mis dos fulls preferidos. El tabac y el gemelo del Windsor el St. James Cedarwood and Clarysage

2 Me gusta

Yo no he probado mucho pero me gustan las combinaciones sencillas. La Tjoja es una de mis preferidas, la loción de la Toja es soberbia. La Toja Floid Th muy buena y con la crema Alvarez Gómez utilizó el Mirsol agua de limón y la colonia 4711.
Esto es lo que he probado hasta ahora en mis tres meses de afeitado clásico. Pero el mayor logro a fecha es que ya no me corto !! He dado con la técnica señores!!

2 Me gusta

Me alegro hombre. Al final con tesón todo se consigue.

1 me gusta

De las tres opciones de full que puedo hacer (Proraso eucalipto, Tabac y AG Barbería)
me quedo con Alvarez Gómez sin duda.

1 me gusta

Yo sólo tengo una opción y es muy buena, SV 70 aniversario.

1 me gusta

Yo tengo varias opciones, pero me quedo con el completo de Álvarez Gómez (con la EdT se convierte en algo espectacular). Después iría el full de Lea Classic, otro que me gusta mucho.
Saludos.

2 Me gusta

Yo solo tengo una opcion y me encanta:
.

8 Me gusta

Alvarez Gomez por goleada. Mi otra opción es Tabac, pero prefiero la Barberia mil veces.

3 Me gusta

Yo sólo puedo hacer dos,tabac y la toja a cada cual mejor!

2 Me gusta

Williams y Musgo Real, ambos vintages

y ambos muy buenos

1 me gusta