Esto es muy difícil de responder, pero bueno allá vamos:
Portus Cale.
Antiga Barbearia de Bairro.
I Coloniali.
Estos tres son para mi los mejores que tengo. Sin embargo, como ya sabeis me vuelven loco los jabones americanos, pero ya digo, de ser solo 3 serían esos.
6 Me gusta
Pues mi top es (sin ningún orden en particular):
LEA Profesional
Portus Cale
Álvarez Gómez
2 Me gusta
Ahora es el momento de invertir en estas 3 empresas
6 Me gusta
Curiosamente, mis tres primeros jabones:
MWF / Kent
MdC
LPL
La medalla de bronce disputadísima con Tabac…
Saludos!
2 Me gusta
Anda que empezaste con crema La Toja!! Así cualquiera.
2 Me gusta
jajaja, eso iba a decir yo. mi comienzo fue con el Lea Classic en jabón (que no me gusta nada), pero el amigo Mahouri empezó por todo lo alto.
1 me gusta
Jaaaajaja… Para eso os leia en los foros! Para “cabalgar en hombros de gigantes”!
Y además, la verdad es que empecé por cremas, pero me duró la tontería una semana…
1 me gusta
Creo que te voy a hacer caso con I Colonali y me voy a hacer con el. Me sorprende que no pongas ningun Americano con tantisimos que tienes, asi que debe ser bueno…
1 me gusta
Complicado, con 5 no tendria problema, pero haciendo un esfuerzo salen estos (hoy):
-MWF
-Meißner Tremonia
-Mystic Water Soaps
1 me gusta
runrul
14 Enero, 2016 21:21
31
Mis 3 favoritos a dia de hoy:
Barrister Fouguere Aromatique
LPL Vetiver Bourbon
Phoenix Harvest moon
el cuarto sería el MWF…
3 Me gusta
B&M Fougere es muy buen jabón. Pero artisano no va a producir más, si no me equivoco. El mío Trato de usar con mucho cuidado.
2 Me gusta
MWF,portus cale y lpl cedro pachuli. Ahora mismo esos son los que más me gustan.
1 me gusta
runrul
14 Enero, 2016 21:43
34
Si, es edición limitada. No se si la hará para la primavera o el verano pero no se ha vuelto a hacer.
Para mi es el mejor !
1 me gusta
Yo cambio de opinion cada semana y no porque cambie de jabones sino porque, no se el porqué, una semana me va uno de lujo y a la siguiente me va peor.
Partiendo de lo anterior, indudablemente en mi lista está 1º el L Óccitane cade, el 2º eñ portus Cale y el 3ª el MWF.
3 Me gusta
Los jabones americanos son muy buenos y tienen unos aromas muy complejos y embriagadores, pero los que he nombrado, para mi están un escalón por encima.
2 Me gusta
Alfie
14 Enero, 2016 22:05
37
Pues me resulta muy dificil tambien pero:
Martin de Candre
Tremonia (cualquiera, segun gustos aromaticos)
Saponificio Varesino Tundra Artica
Pasado mañana igual he cambiado de opinion, soy muy infiel
5 Me gusta
Ahí van los míos:
Dr Harris marlbourgh
Nomad
Lea classic
2 Me gusta
Me resulta más sencillo escoger uno que tres…
Portus Cale en cabeza, descubierto gracias a las recomendaciones de muchos de vosotros.
Chiseled Face Sherlock, muy lograda fragancia.
MWF, las dos pastillas que compré me funcionaron muy bien y su aroma siempre me recordará a mis primeros afeitados “TOP” con jabón en vez de aceite.
3 Me gusta
Meisner Tremonia Strong & Scotish
MWF
Phoenix Dejà Fougerèe
3 Me gusta
Mystic Water Soap Sardinian Honey
Le Père Lucien Vetiver Bourbon
Crema The Art of Shaving sándalo
Ahora en invierno,aromas potentes.
Y no necesariamente,en este orden.
3 Me gusta