¿Cuál es vuestra Santísima Trinidad en jabones y/o cremas?

Esto es muy difícil de responder, pero bueno allá vamos:

  • Portus Cale.
  • Antiga Barbearia de Bairro.
  • I Coloniali.

Estos tres son para mi los mejores que tengo. Sin embargo, como ya sabeis me vuelven loco los jabones americanos, pero ya digo, de ser solo 3 serían esos.

6 Me gusta

Pues mi top es (sin ningún orden en particular):

  • LEA Profesional

  • Portus Cale

  • Álvarez Gómez

2 Me gusta

Ahora es el momento de invertir en estas 3 empresas

6 Me gusta

Curiosamente, mis tres primeros jabones:

MWF / Kent
MdC
LPL

La medalla de bronce disputadísima con Tabac…

Saludos!

2 Me gusta

Anda que empezaste con crema La Toja!! Así cualquiera.

2 Me gusta

jajaja, eso iba a decir yo. mi comienzo fue con el Lea Classic en jabón (que no me gusta nada), pero el amigo Mahouri empezó por todo lo alto.

1 me gusta

Jaaaajaja… Para eso os leia en los foros! Para “cabalgar en hombros de gigantes”!

Y además, la verdad es que empecé por cremas, pero me duró la tontería una semana…

1 me gusta

Creo que te voy a hacer caso con I Colonali y me voy a hacer con el. Me sorprende que no pongas ningun Americano con tantisimos que tienes, asi que debe ser bueno…

1 me gusta

Complicado, con 5 no tendria problema, pero haciendo un esfuerzo salen estos (hoy):

-MWF
-Meißner Tremonia
-Mystic Water Soaps

1 me gusta

Mis 3 favoritos a dia de hoy:

  • Barrister Fouguere Aromatique
  • LPL Vetiver Bourbon
  • Phoenix Harvest moon

el cuarto sería el MWF…

3 Me gusta

B&M Fougere es muy buen jabón. Pero artisano no va a producir más, si no me equivoco. El mío Trato de usar con mucho cuidado.

2 Me gusta

MWF,portus cale y lpl cedro pachuli. Ahora mismo esos son los que más me gustan.

1 me gusta

Si, es edición limitada. No se si la hará para la primavera o el verano pero no se ha vuelto a hacer.

Para mi es el mejor !

1 me gusta

Yo cambio de opinion cada semana y no porque cambie de jabones sino porque, no se el porqué, una semana me va uno de lujo y a la siguiente me va peor.

Partiendo de lo anterior, indudablemente en mi lista está 1º el L Óccitane cade, el 2º eñ portus Cale y el 3ª el MWF.

3 Me gusta

Los jabones americanos son muy buenos y tienen unos aromas muy complejos y embriagadores, pero los que he nombrado, para mi están un escalón por encima.

2 Me gusta

Pues me resulta muy dificil tambien pero:

Martin de Candre
Tremonia (cualquiera, segun gustos aromaticos)
Saponificio Varesino Tundra Artica

Pasado mañana igual he cambiado de opinion, soy muy infiel

5 Me gusta

Ahí van los míos:

Dr Harris marlbourgh
Nomad
Lea classic

2 Me gusta

Me resulta más sencillo escoger uno que tres…

  • Portus Cale en cabeza, descubierto gracias a las recomendaciones de muchos de vosotros.

  • Chiseled Face Sherlock, muy lograda fragancia.

  • MWF, las dos pastillas que compré me funcionaron muy bien y su aroma siempre me recordará a mis primeros afeitados “TOP” con jabón en vez de aceite.

3 Me gusta

Meisner Tremonia Strong & Scotish
MWF
Phoenix Dejà Fougerèe

3 Me gusta

Mystic Water Soap Sardinian Honey
Le Père Lucien Vetiver Bourbon
Crema The Art of Shaving sándalo

Ahora en invierno,aromas potentes.
Y no necesariamente,en este orden.

3 Me gusta