Cuál fue el lugar más raro donde te afeitaste

El lugar más raro donde me afeite fue en el peñón de Vélez en mi época militar y en la isla de Alborán, en la misma época, recuerdo aquellas mañanas calurosas y de sol dorado donde se te secaba la espuma en la cara por el calor

8 Me gusta

Dejado de la mano de Dios en una playa de Cerdeña, tres días de lluvias intensas, a cobijo bajo una tienda de campaña.

4 Me gusta

Recuerdo n fin de semana en una casa de campo, me aceite en un aseo antiguo mueble que lleva el espejo y la palangana, lo hice en mitad del patio porque no había luz en la casa, íbamos con velas…

No es el sitio más raro pero si el afeitado anormal para mi…

7 Me gusta

Soy aficionado a las rutas de gran recorrido, rutas de hasta 20 o 30 días seguidos, suelo llevar un neceser de esos que se pueden colgar tipo percha, con un pequeño espejo incorporado, me he afeitado en algunas ocasiones en riachuelos o fuentes de montaña, una gozada!!!
La última afeitada un tanto curiosa fue hace unos meses en el aeropuerto de Lavacolla en Santiago de Compostela, antes de facturar, en los aseos de caballeros, con una Iberia 13DT, asentada con una tira doblada de papel de periódico. La gente al verme afeitar se quedaban mirando con cierta cara de alucine…

10 Me gusta

Siempre me he afeitado en un baño pero el baño más raro para mi fue en un vuelo Madrid- Los Ángeles. Mientras todo el mundo estaba durmiendo la mona después de comer, saqué mi neceser de la maleta de mano y me encerré en el baño para afeitarme. Y bastante buen apurado por cierto.

7 Me gusta

Eso me ha emocionado !! Yo soy de Melilla y aun no he podido visitar ni el Penón de Vélez, ni las Islas Chafarinas ni el peñón de Alhucemas. Actualmente sólo militares y además investigadores (naturalistas, arqueólogos… con autorización) tienen acceso

2 Me gusta

Unas cuantas veces me he afeitado yo en un hammam en Marruecos. Sitios encantadores, y muy sanos

2 Me gusta

¿Estabas en la Armada?

Yo era del 3/89 Armada.

Infantería de marina brigada de seguridad del porta aeronave príncipe de asturias

1 me gusta