Cuál va a ser tú próxima compra?

En primer lugar quiero señalar que me parece indignante el enableo que conlleva este hilo, @Fernan
"Hostia, esto es un no parar". Es lo que he pensado cuando vi el hilo :smile:

En segundo lugar, estoy pensando continuar la progresión jabonera con algo de más nivel.
Ya que mandé a la porra el MWF, me gustaría cubrir ese hueco con algún jabón frutal, fresquito para el buen tiempo, pero mis conocimientos son escasos.
Alguna recomendación, compañeros?

4 Me gusta

Ya…si será que te cuesta una barbaridad enablearte :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues mis próximas compras serán un Portus Cale, un Dappers Doc y los Wickham Irish Fern y White Note. Los dos primeros ya conocidos.

Veremos cuando hago las compras, eso ya no lo tengo tan claro.

En principio solo preveo comprar jabones, aunque si se pone a tiro una maquinilla The General, me gustaría probarla.

Un saludo a todos.

1 me gusta

A pesar de estar en este foro, me resisto, no creas :smile:
A falta de darle debut a la Rocca, si me gusta, en hierros estoy cubierto. Y lo mismo en cuchillas y afters.

Cubierto hasta no encontrar una nueva opción :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

1 me gusta

Excelentes opciones las que propones, Marcos

Son excelentes jabones, los dos primeros ya los he tenido y de los wickham tuve tres de los que me quedé con dos, son de lo mejor del mercado.

2 Me gusta

¿ Qué tal el " Frozen Cranberry " de Smooth & Krampert’s?. Es muy fresco y tiene un aroma muy peculiar.

:thinking: pues suena muy bien, gracias!

1 me gusta

Asta que cabe lo que tengo.ko pienso comprar nada

1 me gusta

1494519136_632_21-fotos-de-perros-y-gatos-que-hicieron-algo-por-primera-vez

gif-gatito-muy-sorprendido

3 Me gusta

Lo que acabas de escribir!!!. Pincho tortilla y caña a que no lo cumples!. :smile::smile::smile::smile::smile::smile:
Un saudo

2 Me gusta

Yo estoy entre el full pack de 42 cuando lo saquen a la venta este año o tal vez algunas colonias más para primavera/verano

4 Me gusta

Pues desde q empece en esto hace 4 o 3 años aún estoy con lo q empece solo compré a mayores el floid blue y el floid original solo voy reponiendo after q se agotan jabones salvo los q compré durante el primer y segundo año ahora solo los uso no compré jabones de afeitar en años salvo una tangada queme hicieron en Porto vendiendoño un jabón de tocador por uno de afeitar en fin asta q acabe lo q tengo no me planteo nada nuevo
Hombre si me encuentro con un Gal flor Men una edición antigua de La Toja pues mira lo compro pero sería encontrsrme con una antiguedaf

1 me gusta

Tengo dos maquinillas de doble filo, 3 navajas, 5 jabones, tres brochas y tres after con alguna muestra mas. Y si, cada vez que veo a comprar me digo: Deberia terminar lo que tengo y reponer solo consumibles…
pero los jabones me resultan un oscuro objeto del deseo…
Me gustaria tener esa fuerza de voluntad…

1 me gusta

Yo cada vez que abro el cajón de los jabones me deprimo. No hay forma de acabar siquiera uno y o se los acabo regalando a mis nietos cuando los tenga y se afeiten, o alguno me lo llevaré a la tumba. Tal vez algún día saque a la venta un lote de siete u ocho (o quince, qué sé yo) a buen precio. Muchos los compré cuando me iniciaba en esto y no son los que ahora compraría.

Brochas tengo seis o siete y me funcionan, ninguna me costó más de 50 euros. No me llama gastarme 200 euros en un manojo de pelos de bicho, por bonito que sea el mango (cada cual, sus manías). Así que no pienso comprar más de momento.

Tengo unas 12 o 13 maquinillas. Alguna la uso poco, pero me cuesta deshacerme de ellas porque todas me gustan (salvo, quizás, la Ikon SBS, con la que no acabo de hacer buenas migas). La única que ahora me plantearía comprar si se pusiera a tiro sería la Wolfman Guerrilla.

Todo esto hoy. Mañana seguramente diría otra cosa.

5 Me gusta

Navaja: este año caerá una inox. Tamaño moderado. Tienen bastantes papeletas Livi, Friodur 70 1/2 o Castro. Ya se verá. Si viene la italiana, lo hará acompañada de un asentador.

Jabón: para el cumpleaños, el mismo día que @FerDL, intentaré :sweat_smile: que me regalen un Saponificio Varesino felce aromatica. Y por supuesto el White Note.

5 Me gusta

Mi próxima compra: el aftershave de Gin Tonic de Clubman Pinaud, para mentolarlo y usarlo con el Stirling Gin&Tonic on the Rocks :metal: Acompañando la compra se vendrá también el nuevo Myrsol Don Carlos.

De hardware no tengo nada más pensado y deseo que no se me ocurra nada…

De jabones caerán el White Note, la reedición de JabonesbyLuna Bergamota Cedro Sándalo y el B&M 42 que se me escapó el año pasado.

1 me gusta

No hace mucho comentaba que el tema compras lo tenía bastante controlado pero en estos momentos se me pasan por la cabeza el after-shave Epsilon blue y el cabezal de yaqi dlc.

1 me gusta

Yo voy a parar durante un tiempo … ¿? … :joy::joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta