Cuál va a ser tú próxima compra?

Pues yo ya la realizado hoy: Declaration Grooming Myaflower, BM Lavander y Adagio…a tomar por el saco el ahorro!!!

3 Me gusta

Por aquí otro menda que también espera para que llegue Mayo y poder pegarse un full B&M “42”.:grin:

2 Me gusta

Disfrutalo y no lo pienses :laughing:

1 me gusta

Pero lo del bm42 es fijo? Lo reeditan seguro en mayo?

Así es caballero, tienen un calendario con novedades y reediciónes y a principios de Mayo vuelve el “42”

1 me gusta

Ah, pues no lo sabia, espero que haya para todos :drooling_face:

1 me gusta

¿Qué tiene ese B&M 42 que tantos fans tiene?

Enable Mode: On

:face_with_monocle:

2 Me gusta

Pues trasfondo friki aparte, es un floral suave con un puntito de té lejano muy agradable. Sin contar que es un jabonazo en la línea de todos los B&M.

1 me gusta

te deja elegir? a mi no…me suelta ropa y como diga que mejor algo de afeitado me lanza mirada asesina …que suerte tienen algunos

1 me gusta

Luis al ataqueeee…habrà que decirle a tu parienta que te quite la tarjeta y la cuenta de paypal jaja

2 Me gusta

Exactamente el mismo día Pablo :laughing:

1 me gusta

Algo siempre se puede meter,
Barrita, brocha, la navaja a en un calcetín y el asentador alrededor de la maleta

mmmmmm tiene que caer una navaja en cuña del tipo sheffield y una navaja japonesa (tradicional o no)

1 me gusta

Parece que será un cabezal yaqi dlc en negro.

4 Me gusta

Pues tocaría ahorrar un poco, pero creo será imposible.

No necesariamente por este orden:

  • Rockwell 6s
  • Muhle R41
  • Bálsamo 444 (combinado con Aqua Velva, a la portuguesa). A punto de llegar ya.
  • Al tener sólo Proraso Blanco y Eufros cítrico, algún que otro más de verano para la rotación. Se aceptan sugerencias, naturalmente.
  • Cuchillas Perma Sharp
5 Me gusta

Te aconsejo la crema LEA Classic, también la Williams mentolada, ambas BBB y fácil de encontrar, la lea la tienes en tiendas del foro y la Williams puedes encontarlas en Marvimundo o Eroski si.tienes alguno cerca.
Con las Perma-Sharp vas a ir bien.

2 Me gusta

Lea Classic en crema o jabón?

1 me gusta

Facil de conseguir: sta. maria fiore. Fresquito y huele muymuy bien

1 me gusta

La crema, el jabón no lo he probado, es buena, yo ya la.he comprado dos veces, tiene un aroma agradable y muy refrescante

1 me gusta

Pues varias cosas, por un lado me viene un aceite vegetal de mdc que vale tanto de pre como de after pero solo usare de after ( para completar set de lujo y top con aceite pre eucalipto y jabón mdc fougere) por otro lado barra stick lea y valobra ( tanto se habla de ella) y muestras de truefitt (3) y de todos los meissner tremonia ( tendré en total 13 con los que ya tengo) y otros dos paquetitos de muestras de shave con la tira de cosas ( al final creo que acabare comprando todas las muestras que tienen)

1 me gusta