Cuál va a ser tú próxima compra?

De momento, lo único que tengo en mente creo que será el Wickham de la conjunta, y porque es el jabón del foro, de momento no quiero comprar más, quizás algún After más fresquito para el verano pero nada importante …sin querer sin querer …tengo un acopio ya para tiempo y cuando uno no se afeita a diario los apechusques se pueden hacer eternos

2 Me gusta

Pues a mi se me están acabando las provisiones y no se por donde tirarė. Es un principio pensaba. tirarme de cabeza hacia MdC pero leyendo cosas como: que los hay tan buenos o mejor, que si no huele ni mucho ni tan bien como otros y tal y cual… que estoy mas confundido que Dinio en la Madrugá
Creo q me arriergaré a probarlo xq si no me voy a quedar con las ganas. :joy:

1 me gusta

Bueno, según he ido leyendo, su definición por parte de muchos compañeros es: EL JABÓN

Pero tampoco lo he catado, lo tengo en mi lista de futuribles

2 Me gusta

Para mí justo es un jabonazo, estuve en la misma tesitura que tú y al final lo pillé, es caro pero lo vas a compensar

1 me gusta

He visto hay diversas variedades de MdC. ¿cual es la más recomendada?

También veo la gente habla muy bien de LPL, comparándolo con MdC.

Me meto un lío con tantas marcas…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

mejor mdc que lpl

2 Me gusta

Añado otra compra a mis “futuribles” dado lo bien que hablan de él: Portus Cale Black Edition.

Sólo me tira atrás que al ser triple prensado y todavía esté muy verde en el tema afeitado clásico, me cueste mucho hacer espuma decente

Depende del olor que te guste, limón, lavanda, rosas.

Yo escogí el clásico, algo más suave de olor, que para fragancias fuertes están los Barrister, nuavias etc…

Pero ya te digo, son gustos personales, cada cual tendrá su opinión

Yo os aconsejo que compréis unas muestras en shavedash, podéis probar varios aromas (en principio la única diferencia en los MdC sería el aroma) fácilmente y de forma barata. Tienen bastantes jabones en formato muestra. Yo también estaba por cómpralo pero gracias a las muestras de MdC y otros, pese a ver que es un gran jabón, he podido verificar que los jabones vegetales no son lo mío y que me van mejor los de sebo.

4 Me gusta

que va…echas agua al jabón y cargas con la brocha

2 Me gusta

Dos Eufros con sus bálsamos a juego y varios jabones más, aún por decidir. También dos afters miricanos.
Vienen de camino 2 Yaqis, una sintética y otra Silvertip.
Por ahora creo que ya vale

3 Me gusta

Sabio consejo. A veces nos lanzamos a comprar jabones y gastarnos un dinero sin saber si nos va a gustar, vale …que luego está el foro y nunca faltan pretendientes :grin: … Es parte de la gracia de éste mundillo, pero las muestras también , y permite probar muchísimos productos a precio simbólico. Además, esa web funciona muy bien y es rápida

3 Me gusta

La verdad que sí, desconozco si habrá más páginas de ese tipo para jabones. Además el envío es desde UK con lo que de momento no hay problemas. Un plus que tiene es poder probar jabones americanos de forma rápida sin riegos de aduana, etc.

1 me gusta

Creo que también tienen muestras de cuchillas voy after si no me equivoco?
Por cierto, creo que sí hay un par de webs más por ahí que tienen muestras , a lo mejor en menor cantidad, y no recuerdo sus nombres ahora, pero en otras ocasiones se han nombrado, no sé si en este foro o en algún grupo de Fbk …

2 Me gusta

Aunque conocía la existencia de esta web, gracias a vuestros comentarios @Edu y @barba me la habéis recordado. Voy a investigar a ver. Alguna vez me ha pasado que guiándome por los comentarios de los compañeros, a los que por supuesto se agradece su consejo, luego no me han cuadrado los aromas, por aquéllo que cada uno tiene una percepción distinta. Así de esta forma se pueda ir sobre seguro al realizar la compra del jabón.

1 me gusta

el aroma es la guinda del pastel… si hace espuma de calidad,desliza bien y tiene un buen post pues un jabon top pero ya si encima te gusta su fragancia pues … el grial … mdc lo unica pega que le pueden poner es el olor (lo hay sin olor) lo otro es top top y top no hay mas… a mi por ejemplo el mejor jabon/crema que he olido (aun no los pude probar todos y vienen mas de camino) es el SP stella alpina… en cuanto a calidad la primera vez que lo probe el sabado pasado al nivel de mdc… quede :star_struck::star_struck:…(la mejor espuma que hice en mi vida)

2 Me gusta

Pues hace un ratito acabo de finalizar mi primera compra de jabones mystic: un irish traveller, un orange vanilla y un windjammer se vienen para el sur de Madrid, junto con alguna sorpresilla que me añada Michelle. Por cierto, un trato maravilloso el de esta mujer. A ver que tal cuando lleguen…

7 Me gusta

Claro, es lo que pasa. Todos estos jabones son buenos en propiedades, por supuesto, con ciertas diferencias entre ellos. Ahora, el aroma … Un magnífico floral puede que no se juste a tus preferencias, o que un reconocido y buenísimo fouguëre sea menos o más intenso de lo que prefieras. Por éso hay que buscar … , para que se adapte a tu idea.

2 Me gusta

quiero comprarme una rockwell… lo que no se es si comprar la 6c o la 6s… cuesta el doble una a la otra…

2 Me gusta

Yo tengo las dos y compres la que compres no te vas a equivocar, acierto seguro.