Pues yo de aquí a nada me haré con tres maquinillas más: una Slim Ajustable 1966 de nuestro compañero @sesparrvid , una ds cosmétics ax-se con 3 peines, de AliExpress, clon de la wolfman w2 y tengo pensado una compra a yourshaving de una aviation94 de design94.
A ver qué tal salen todas!! Si son compatibles con mi piel…
Yo no tengo focalizado nada urgente ni que me quite el sueño. Lógicamente hay algunas cosas que me gustaría tener como podría ser una Filarmonica Especial barbas duras o una Friodur de tamaño 14 y punta recta. Pero con lo que tengo estoy más que servido, a veces menos es más.
Sabes dónde se pueden comprar esos MacDuff’s en España? o hay que pedirlos en webs extranjeras y pagar aduana? Gracias y saludos
Aqui no se pagan aduanas !!
Gracias mil!
Tengo entre ceja y ceja, el Westman Gerés y el Stirling Dunshire, no hay manera de pillarlos
Mas temprano que tarde caerá una JNAT
No hay nada ahora que me llame especialmente la atención. Tengo un buen puñado de jabones de casas reputadas que he ido seleccionado estos años por sus propiedades (y que no me provocan reacciones alérgicas). Y no quiero probar nada más realmente, a no ser que lo encuentre en verdad extraordinario, cosa harto improbable. Toda esta profusión incesante de marcas y novedades ya resulta imposible de digerir. Compraré algún perfume más de los que tengo en mi lista de “pendientes”, siempre probando antes, y poquito más. Tal vez una brocha sintética, que son las que he terminado por entender como más versátiles y prácticas… Con mi Timeless, Rockwell y sobre todo la Henson, estoy servido para lo que me queda de vida. En este apartado no entrará nada más.
Tengo más de lo que necesito, he acumulado cosas en cantidades absurdas, y hace algún tiempo traspasé mi umbral de interés máximo. Ahora ya cada día estoy algo más desapegado y confieso que desilusionado.
Y de cuchillas Pedro?
Con lo caprichoso que soy (a mi pesar) y acabo de descubrir este hilo…
En mi lista están varios jabones de mikesnaturalsoaps, Tallow & Steel, Mystic Water soaps y Grooming Dept. (ahora Aion Skincare). Y, por soñar que no quede, ojalá Penhaligon’s saque algún día un jabón de afeitar con el olor de Halfeti Cedar, pero me puedo morir antes de que eso pase.
En cuanto a brochas, algún día me daré un capricho y le encargaré una al Druida con un buen pelo de cerda, que me está gustando mucho.
De cosa que cortan, si me reconcilio con las navajas, me gustaría tener algún día una del 14, Fila o alguna del estilo. De maquinillas no digo nada porque con la Babysmooth y la Ares v2 voy servido y encantado de por vida.
De aquí a final de años voy a vaciar armario de herramientas que apenar uso para hacer caja y empezar, de una vez, con las piedras de afilar. Mi asignatura pendiente. No quiero nada más.
Coincido contigo en sensaciones, Pedro. En jabones ya se lo que quiero, lo que me va bien y lo que me satisface plenamente. No tengo ningún interés en seguir probando marcas y más marcas porque es un no parar. En navajas igual. Disfruto mucho con las que tengo y no veo necesidad de incrementar la familia. Reconozco que he llegado a un punto de estabilidad en el que casi prefiero aligerar equipaje y no añadir más bártulos
Navajas, nunca son suficientes…no quiero mentir.
La verdad es que tengo bastantes acumuladas, pero puede que compre algunas más, porque no suelo sacar a las cuchillas más de dos usos, tres a lo sumo. Compraré Permasharp o Wizamet, o Astra verdes, que me van bien, cuando toque más adelante.
Realmente buenos, ya verás
Pues preparate querido Jesús. Porque por aquí hay demasiados enableistas y no dejan títere con cabeza. Y las Jnat son demasiado vicio
Imagino que a las Feather si las has usado les sacarás más?
Recuerdo sacarle 6-7 usos en su día, mas adelante la volveré a usar a ver
Sí, las usé en su día; alguno más les sacaba.
Algún código de descuento para mitigar esos 12€ de gastos de envío?
Que yo sepa nada de nada !!