Cuál va a ser tú próxima compra?

Si. El Riviera lo he pillado yo. Pero @Lampardi es vecino y colega y sabe que está a su disposición…:wink::wink::wink::wink:

2 Me gusta

:alabanza: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Algo mítico sería comprar una navaja a @CRISANTO
A quien más le gusta la idea?

3 Me gusta

Yo he sacado al zoco unas maquinillas porque quiero dar un salto de calidad y pasarme a algo mas premium estilo blackland blackbird, karve o lambda ares. Sé que son dificiles de conseguir enlas tiendas de origen y, aunque casualmente han salido recientemente al zoco, han volado casi inmediatamente.

Ya caeran en algun momento

1 me gusta

Pues yo tengo pensado comprar un jabón americano que no he probado ninguno, lo que no sé si un stirling, un A&E o un barristen

3 Me gusta

Cualquiera de esos 3 es dinero bien gastado :ok_hand:t3:

5 Me gusta

Gracias, pero sigo con la duda de cual elegir, me tocará comprar uno de cada :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Acabo de ver que ha sido mi vecino @elvathck jajajaja.

Ya caerá, que de todas formas ahora mismo no puedo.

Un saludo mi rey! :people_hugging::saluting_face:

2 Me gusta

Eres el mejor. Si no lo sabías, ya lo sabes. :people_hugging::kissing_closed_eyes:

2 Me gusta

Llevo tiempo sin comprar casi nada,únicamente perfumes.
Lo siguiente será una nueva brocha tortuguita de las de caza mayor :turtle: :hugs:

5 Me gusta

Yo tengo un stand de maquinillas son de cuatro y tengo tres asique no estoy decidido ayer me llegó una stando mara hay que esperar sino hay bronca

1 me gusta

@kike lo has leído :person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok:

Otra para la colección de :turtle::turtle::turtle::turtle::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo makinas!!

3 Me gusta

Conociendo el buen gusto de Sandro ya tengo ganas de verla :wink:

3 Me gusta

Otra mas para la súper colección :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

A primeros de Mayo seguramente tengamos nueva tortuga en la colección :wink::hugs::turtle::sweat_smile::+1:

3 Me gusta

Si señor! :muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Mi próxima compra creo que sera

7 Me gusta

Coincido plenamente con @Avieso con lo de los Stirling y Barrister and Mann , tambien puedes mirar HC&C y los Macduff’s Soap Company que tambien son muy buenos

5 Me gusta

Otras dos marcas muy buenas, si señor.
HC&C solo probé uno y me pareció estupendo. Los de Macduff son simplemente 10/10

@Betico :point_up:t3:

3 Me gusta

No tengo nada en mente a corto plazo. En dos años por aquí he comprado demasiado material y estoy en fase de probar y filtrar. A medio plazo y como próxima compra quiero probar la Feather DX, un mango para mi cabezal Excalibur y algún jabón puede que entre.
Estoy bastante tranquilo pero en este foro es entrar, ver algunas fotos y se te generan “necesidades” que cinco minutos antes no tenías​:sweat_smile::joy:

3 Me gusta