Cuál va a ser tú próxima compra?

Como esta?

8 Me gusta

pues en mi caso me tengo que hacer con un asentador, ya que solo tengo dos tiras de cuero y ya muy cascadas
abrazote

3 Me gusta

Si, tu tu tu
y tú enableo sois parte de los culpables de mi desazón.
:kissing_heart::kissing_heart::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

:innocent:

1 me gusta

Voy a reflotar este hilo que además de ser superinteresante y enableante pone los dientes largos y sirve para desahogarse

Pedid por esa boquita

4 Me gusta

Que no solo de espuma se alimenta el hombre… :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Buena compra
Y sin foto
:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Va ha ser un stick de jabón de la marca holandesa De Vergulde Hand,en alguna tienda amiga,la única pega,es que ya lleva un tiempo sin stock.Y no se, si es que,en formato stick, han dejado de producirla o vaya usted a saber…
También pillaré el after shave eucalipto de proraso y su preshave fresquito :wind_face: de la misma marca.
Así que estoy en modo a la espera.

2 Me gusta

Yo como necesitar necesitar , no necesito nada , como apetecerme una brocha custom ,elegir yo un mango que me guste , un pelo que se despeluque bien , me dais envidia con esas brochas modelo Tina Turner , y ya está, después miro mi estantería veo que no me cabe nada y se me pasa :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Iba a poner un giff con unas carcajadas pero el Chrome no me deja subir giff

““Uno llega aquí por el ahorro y se queda por el vicio””
(Coño que buena frase para el calendario 2030)

Necesitas de todo, jabón, navaja y navaja de hojas intercambiables y otra brocha.

Lo que pasa es se no lo sabías

1 me gusta

Navaja no que me da susto :cold_sweat: ,

La brocha me lo ando planteando…

De cuchillas estoy más que servido ( soy de :hear_no_evil: filo )

Y jabones tengo ya bastantes …

1 me gusta

Pues yo este año entre todo lo que voy acumulando de normal para ahorrar pues me he propuesto una maquinilla Slant, supongo que una razorock por comprar de paso un mango que me llama y así nuevamente ahorro.

1 me gusta

Yo en un plazo corto de tiempo el after arligton Dr Harris y durante el año una navaja Ralf Aust y una brocha de artesano del foro .:grin::raised_hand:

2 Me gusta

Pero próxima compra que venga en camino o que aún no se haya pagado? :rofl:

2 Me gusta

Mi intención a corto/medio plazo es hacerme con dos combos: Kilix y La RIviera. También con alguna barrita antigua para la colección. Hecho eso, ya tendría satisfechos los deseos que tengo desde hace bastante. Quizás, este verano, cuando no haya gastos y disponga de algo más de solvencia, puede que Barrister y PAA, pero ya se verá. :raised_hands:t4: :yum:

4 Me gusta

Ya que habeis abierto la caja de pandora…
Por aqui viene ya de camino una Filomatic Inox de color verde comprada en este mismo foro, que seguramente llegue mañana o pasado.

Ademas ando en lista de espera de una Karve CB SS (ya pagada) y una Wolfman WR2, esta ultima es una ida de olla pero es un capricho que me apetecia darme.

De momento nada mas a la vista, imagino que algunas maquinillas saldran a la venta, de jabones ya ando con 16 asi que… hasta que no se vayan quemando no quiero comprar mas :blush: (ya nos conocemos esta frase pero intentare ser fuerte jaja)

2 Me gusta

Un asentador BBB

Desde mi accidente en enero, no he podido afeitarme a navaja tal y como me gustaría. Y a día de hoy tampoco tengo claro cuándo y cómo podré volver a hacerlo. Aún así, cada visita al cirujano que se ha saldado con buenas noticias, lo he celebrado dándome el capricho de un fierro que aún no tenía o que me hacía ilusión, y de esa forma, una Friodur y una Rigarazor se unieron a mi pequeña familia de aceros. Así que mi próxima compra también irá por ese camino. El objeto de mi deseo será una Koraat que ya tengo apalabrada con un compañero del foro a quien agradezco mucho el detalle. Me quedan aún dos o tres piezas más que querría añadir a la familia para cerrar el círculo sin que la dueña de mi casa me eche a patadas, pero poc a poc como dice el gran Rubén…

6 Me gusta

Yo me lo quiero comprar TODO. Otra cosa es que pueda. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

El de lodrino lo tenías en el zoco hace unas horas y creo que se lo llevó el compañero que está unas líneas mas abajo :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Aquí el que no corre vuela!! :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo fenómeno!

1 me gusta