¿Cuáles son los placeres de la vida?

Dormir. No me dejan hacerlo mucho ni en buenas condiciones, pero es cojonudo. Es el único rato en que no tengo que aguantar a nadie. Y, a veces, hasta hay algún buen sueño.

5 Me gusta

Pues a mi uno de mis placeres mundanos es tan simple como… desayunar sin prisas y tranquilo, algo que no es tan fácil como parece. Si encima es con café recién hecho, y ojeando algún periódico (de papel), ya es muy difícil que algo me estropee el día.

5 Me gusta

Las gayolas ???..perdón …el hedonismo

5 Me gusta

Me conformo con poco.

Dar un paseo hasta la playa, y al llegar, pimplar en el chiringuito una jarra de cerveza con granizado de limon.

El primer cafe mañanero, recien afeitado, ojeando la prensa en el Bar de toda la vida.

Hacer una paella en casa, acompañado de mi gente.

El primer dia que empieza a refrescar, despues de este maldito calor.

Un afeitado con barba de tres dias, y cuchilla nueva.

Y como estas, muchas mas cosas cotidianas. Que espero no me falten nunca.

9 Me gusta

Perdón tiene usted razón . Le pido mis disculpas

2 Me gusta

Pero cuando se tiene razón se tiene y punto. Rectificar es de sabios. Me paso por la almeja alegre a ver si hay alguna nueva.

2 Me gusta

Para mi es muy simple y sencillo.

Disfrutar de ella y de todos los pequeños momentos buenos que nos ofrece, no dejando escapar ninguno y siendo lo más positivo posible :wink:

La felicidad se encuentra cada día en las pequeñas cosas :sunglasses::+1::beers:

10 Me gusta

Amigo @AngelH

6 Me gusta

Suscribo absolutamente todos los puntos, excepto el carácter depresivo del arte etc. Hay depresivos crónicos artistas, pero eso no es lo normal. El arte es inexplicable y te hace trascender de tu realidad. He tenido que dejar de leer a algunos que autores por qué excitaban mi lado depre, pero porque ellos estaban más loquito que yo, nada más.
Tengo un amiguete con el que voy a la ópera y era amigo de mi padre. Tiene 89 tacos. Y vive como un marqués. Bebe, no hace dieta y no toma medicamentos. Y le,pregunte el sentido que tenía para el la vida. Solo me contestó que había ido el domingo a Blanes a tomar una paella con sus hijos y nietos y que el día había sido agradable etc etc etc. Vida cotidiana.

5 Me gusta

Me he despellejado vivo en más de una ocasión… De jovencito parecía un mico

1 me gusta

Morte, morte morte.:sunglasses: Vendetta

1 me gusta

Todos contra todos, y contra todas

1 me gusta

Excusme, Sirs. Todos contra todos y contra todas. Lotta continúa

1 me gusta

Morte.

1 me gusta

It’s not the way my friend :sunglasses:

3 Me gusta

Placeres y perfumes de mi vida
En la que evite
Goces y amores rutinarios

1 me gusta

Yo mato a la rutina.

2 Me gusta

Varias veces al día miro a mi hija, por ella vivo.

7 Me gusta

Eso mola mucho. Cuando el mío empezó a salir por la noche y a descubrir los placeres mundanos, sin imaginar que yo había hecho guardia en garitas inmundas, al amanecer iba a su habitación a ver si había vuelto, esperando encontrar un niño dulce y pequeño durmiendo, pero nunca estaba. cuando el volvia el que dormía como un papa dulce era yo, aunque me trataba a hostia limpia.
Aprovecha, que el tiempo pasa a toda leche y nunca vuelve. Disfruta de tu niña.

3 Me gusta

Más bien una doctrina ética, cuyo fundador fue Aristipo de Cirene, y del cuál somos fieles seguidores un nutrido grupo de compañeros foreros.

5 Me gusta