Cuando la palabra es una sola, no es la palabra una sola

Hola a todos , me ha costado decidirme abrir este hilo , ya que no me gusta polemizar , pero no he podido evitarlo y lo que hare es no nombrar al compañero(para preservar su intimidad )que me ha " obligado " a como he dicho y me repito a abrir este hilo , lo hago para compartir mi experiencia , para hablar en voz alta como se dice , para saber también un poco vuestra opinión de un hecho que ya os adelanto que no ha sido de extrema gravedad pero que ha dejado un poco frio y decepcionado sabiendo el nivel de caballerosidad que tiene este foro , al grano , hace unos días un compañero de este foro se puso en contacto conmigo para ofrecerme una maquina que llevo tiempo buscando , a los días le contesto que si , que la quiero ,pero que como desgraciadamente este mes estaba flojo ,que me la reservara unos días si podía , le ofrecí una señal para que se quedara mas tranquilo pero me dijo el mismo , que no hacia falta , que cuando pudiera, que la maquina no la tenia a la venta y por lo tanto no le corría prisa, para mi eso me lo tomo ya como un acuerdo entre caballeros , no tan firme como un papel pero viniendo de un compañero de este foro mas que suficiente , pues resulta que hoy me dice que cancela la venta , que al final no , yo que reconozco que me habia echo ilusión , que vendí hace poco una maquina rápido y corriendo para poder comprársela ya ,me he quedado muy decepcionado lógicamente , hemos estado intercambiadnos mensajes sobre lo ocurrido pero parece que no va a cambiar de opinión , ya la maquina la doy por " perdida " .ya no le insistiré mas pero creo que no ha sido un gesto a la altura del foro , donde compañeros como por ej @Alcagri me llegaron a enviar una maquina de mas de 200 euros solo para que la probara , ya esta esto es todo , pido disculpas por el rollo , se que para muchos no lo consideraran importante pero yo necesitaba desahogarme

34 Me gusta

Pues a mí sí me parece algo importante. Soy de la opinión de que un hombre solo tiene una palabra, y que una vez perdida, no tiene ni palabra ni honor…

14 Me gusta

Me parece un gesto muy feo y si él fué quien se puso en contacto contigo primero aún peor☹️

8 Me gusta

Esa misma frase se la dije yo

3 Me gusta

Eso es lo que mas me escama

4 Me gusta

Os ha pasado algo parecido a alguno de vosotros ?

2 Me gusta

Aquí en el foro no. Pero en la vida, muchas veces. Hay una acusada carencia de principios…

4 Me gusta

Creo que la pela manda, en fin me ha servido abrir el hilo pensé que me lo tome muy a lo personal, gracias por comentar compañero

2 Me gusta

Lamento lo que te ha ocurrido,Salva porque si hay algo que tengo muy claro es lo serio y buena gente que eres, dentro y fuera del Foro! Espero que termines encontrando lo que buscas…un abrazo,amigo!

2 Me gusta

Gracias amigo, nada me ha hecho entender que no nos podemos fiar de todos, saludos

2 Me gusta

Siento lo ocurrido. Para mí cuando doy mi palabra es como si fuera ley y me siento muy mal cuando por fuerza mayor no puedo. Ojalá todo el mundo cumpliera lo que dice, todo sería mucho más mejor y fácil. Si ha sido un cambio porque sí y sin explicación está muy mal.Piensa que con lo ahorrado puedas comprar otra que quizás te llene más

2 Me gusta

Eso sí , me dolió más el gesto en realidad, no sé qué edad tendrá éste compañero, pero éste es un foro con personas ya con cierta edad, en fin ya se me ha pasado la decepción pero no me lo esperaba la verdad

1 me gusta

No sé si la que vendiste era la que te compré. Aún no ha llegado pero si la quieres lo hablamos

2 Me gusta

Es justamente ésa, pero no te preocupes, de hecho aunque te avisé cuando te llegue el importe que tienes que pagar te lo pago yo, usted a disfrutarla

2 Me gusta

Mi pana @Lampardi lo dice muy claro:

No es un foro de caballeros, es un foro en el que hay caballeros. Pero también hay caraduras.

Como bien dicen los compañeros, dar la palabra es una de esas cosas por las que sentirse orgulloso. Joder, que es algo importante. Y la gente se lo toma por el pito del sereno…

En fin. Considero que has tenido mala pata @SalvaSanta o más bien han querido fastidiarte… no se que es peor. Sea como sea, no te fustigues. Ya saldrán nuevas oportunidades.

:people_hugging:

5 Me gusta

Totalmente, yo ya le he hablado con el por última vez, no merece la pena más seguir con esto, espero que no me pasé más algo parecido

3 Me gusta

Pará acabar con esto agradecer a los compañeros la compresión, no hubo ni una nota discordante que es bastante raro, pido a un @Asistente que pueda cerrar el hilo

5 Me gusta