Cuando los astros se alinean

Buenas foreros!

Hay cosas que no me explico, os cuento la situación:

Normalmente me afeito en mi casa con buenos materiales y obtengo afeitados buenos y malos, aunque generalmente ya van siendo muchos más los buenos, y muy rara vez, logro un afeitado perfecto, de esos que no puedes dejar de mirar en el espejo ni de pasarte la mano con orgullo.

A veces, me toca afeitarme en casa de mi novia, donde tengo un arsenal fijo de bajo coste (soy pobre, no me da para saciar el virus del ahorro :disappointed:). Este es: Cuchillas del Mercadona, la Wilkinsson de plastiquete y una brocha del chino de 2€ (es mejor hacer espuma con la mano que con esa brocha). Todo ello regado con productos de calidad y bajo coste como la crema Lea y Aqua Velva. En definitiva, lo más barato que he podido encontrar para tener dos equipos y no tener que trasnportar un neceser enórme de un lado a otro.

Bueno, al tema, la cosa es que con ese equipo hoy he obtenido un afeitado PERFECTO, no me explico como. Tenía la barba igual de larga que siempre, he hecho el mismo pre de siempre y me he afeitado igual que siempre, pero, PERFECTO y a la primera, ni retoques he necesitado. Un afeitado así no lo he logrado ni con un «buen» equipo en mi casa. La respuesta obvia es que utilice esas herramientas siempre, pero, en general, esos afeitados son de media peores que los otros, vamos, «para salir del paso».

En fin, solo quería expresar que siento que existe un factor mágico y telúrico que aun no alcanzo a percibir para lograr afeitados perfectos con cierta asiduidad.

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido? ¿Qué opinais?

4 Me gusta

Ya te doy yo la respuesta… Has dormido con tu churri! Eso influye…
En serio, no le busques tres pies al gato :cat:, a veces tendrás buenos y malos afeitados sin saber porqué. Influye la piel como la tengas, el pre si usas, las horas desde tu último afeitado, la Luna que influye en el crecimiento del pelo…

3 Me gusta

Compra lotería por si acaso!!!

1 me gusta

Hay días que sacas el martin de candre y te sale una verdadera mierda de afeitado,y otros días al contrario con lo más sencillo que tengas por ahí… la magia del AC! :grinning:

7 Me gusta

Yo como me he vuelto un “ahorrador compulsivo” tengo todo por duplicado en ambas casas, jabones, maquinillas, aceite, etc. Asi no me complico por andar llevando neceser cargado. He ido comprando poco a poco, y ahora tengo en ambas casas lo mismo. Un saludo

3 Me gusta

La experiencia cuenta, y lo que para ti son malos afeitados, son también experiencias. Con el tiempo todos tus afeitados serán buenos, casi sin prestar atención. Luego la curiosidad te llevará a las navajas y no tendrás vuelta atrás.

2 Me gusta

Sin darte cuenta has dado un paso cualitativo en los afeitados, seguramente sigas en esa linea. Es lo que tiene la experiencia.
Por cierto, no te obsesiones con intentar hacer todo exactamente igual, seguirás obteniendo buenos resultados.

1 me gusta

Bueno, tampoco es cuestión de buscarle una explicación, a veces pasa. Y la piel/barba no está igual todos los días. A mi con las cuchillas y los bálsamos me pasa mucho, que un día me parecen buenos y otro día malos.

2 Me gusta

Pon fotos de tu novia para tener mas datos :thinking:

6 Me gusta

Jajaj, estamos en FC

3 Me gusta

@rafaunivega ha vuelto​:clap::clap::clap:

2 Me gusta

Poco a poco ese resultado se irá repitiendo y cuando creas que ya lo tienes dominado te saldrán dos afeitados de mierda seguidos.
Como dice @jimmynashville, el AC es así.

2 Me gusta

:joy::joy::joy: además es que es así!

Lo principal es disfrutar y punto,que no todos los días van a ser igual.

2 Me gusta