Cuando menos es más

https://youtu.be/m7S9uacvr5E.

Cuando se hace una buena herramienta con lo mínimo. Ríete tu del Damasteel,el C135, las cachas de mamut, la Turingia la Nakayama y el Shell Córdoban.
Y como colofón, ni aceites con hamamelis flor de té y esencias de sándalo, ni jabon de sebo con triple prensado, ni after con alantoina ni aloé verá ni … P… Ha disfrutarlo muchachos.

16 Me gusta

Y las cachas monobloque, ahí lo llevas :joy:
Es que tenemos más tonterías que un mueble-bar.

3 Me gusta

¿y del asentador que teneis que decir?. Puro Shell Cordoban… de suela de zapato.

3 Me gusta

¡¡¡¡Pero si le afeita con la navaja perpendicular a la cara!!! :flushed: :flushed: :flushed:

¡¡¡¡Acojonante!!!

1 me gusta

Será, de cordoban reciclado de un zapato del siglo XIX… Si no imposible…! Manda compañones! y yo sufriendo buscando un cuero bueno… !Ay virgen Santa!.

1 me gusta

Escalofríos me han dado viendo ese manejo de navaja. Y ni un solo corte mire usted.

Lo mejor el Martin de Candre que usa.

Si es que somos unos pijos…

1 me gusta

Gallina de piel!

Que duros son los afganos! Es propaganda bélica y el.mensaje es…no nos invade nadie, que somos muy duros…:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Lo mejor es el asentado, y uno diciendo que si aprietas mucho te cargas el filo y esas cosas :rofl::rofl:

3 Me gusta

Pues eso. Unos cracks.

Hay por ahi refiriendose a maquinillas un video de un indio que enrosca una cuchilla entre lo que seria una tapa de un cabezal y un mango, sin la placa inferior y le da en la cara una especie de aceite, con eso ya estaba afeitando, con un maletin en la calle.

El cliente no salio ni tan mal parado, solo un punto rojo, y lo que decis, viendo el video uno piensa … pa verse matao … con semejante artilugio que no acabe en escabechina parece increible pero cierto.

1 me gusta

Forjado a Fuego versión Apu Badulaque … ja ja ja

1 me gusta

Este vídeo ya lo puso por aquí algún compañero, parece increíble el resultado… me llama la atención que la navaja, las cachas y demás, tienen pinta de rústica total, pero cuando pasa la navaja por la uña cuando está afilando, aparte que parece que está muy pendiente del espesor del filo, el bisel que tiene marcado tiene muy buena pinta… yo ya he tomado nota que si esmeril gira al contrario que el mío, y ahí puede estar la clave :stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

1 me gusta

O que lo va a redondear :rofl::joy::rofl::joy: a ver si coges modelo que mira que cachas se ha hecho el chaval

1 me gusta

Parece que no apoya el lomo de la navaja cuando hace los pases en la piedra…

1 me gusta

No apoya, afila como si fuera un cuchillo normal. Quizá debiera ser así siempre, pero eso no es tan fácil y puede herir muchos de nuestros álter ego de maestro afilador

3 Me gusta

Con un lomo así de fino sería complicado afilarla.

2 Me gusta