Cuando no te afeitas

Idem, pero si no descanso la piel tambien le doy caña al higado

1 me gusta

Me afeito a diario con barbera.Durante años llevé perilla y bigote,pero desde hace un año y medio voy rasurado full incluso la retaguardía del cuello retocada cada día.Al principio me ponía crema Nivea de vez en cuando,después a diario como pre,hace unos meses empecé a usar el aceite de preafeitado receta del compañero Rafa @racogon nº8 y con los aceites que lleva tengo la piel mejor que nunca,si uso un jabón o crema de los normalitos añado unas gotas de glicerina y 2/3 gotas de aceite esencial ya sea romero,ciprés,pachuli,sandalo.etc y me va francamente bien.Además bebo mucha agua.

4 Me gusta

Lo decía porque últimamente me estoy afeitando por las tardes, así que el tiempo que le dedico, no se lo doy al aperitivo. Empiezo más tarde, ergo bebo menos, o nada de nada :smiley::hugs:

1 me gusta

No hay que perder las buenas costumbres :wink:

1 me gusta

Si exfolias como si no hubiera un mañana, desde luego yo no lo considero bueno y más teniendo en cuenta que con nuestras brochas ya estamos haciendo esa función cotidianamente.

En mi caso hago esa exfoliación cada dos o tres meses. Hay gente que la recomienda una vez a la semana pero yo particularmente no necesito tanto. Es cierto que en los principios de que yo me aficionase al afeitado clásico, cuando realmente tenía muchos problemas de pelos enquistados en el cuello, la exfoliación semanal fue decisiva y hubo un antes y un después claramente; pero al día de hoy como digo no lo preciso.

El aparatito ese que yo enseñé en la foto, es curioso porque tiene un límite de tiempo. Cuando se apaga parece que no has hecho nada; pero el efecto está logrado y no tienes la piel enrojecida ni nada por el estilo; que en caso de cepillo manual, parece como si le cogiésemos el gusto y tuviésemos que sacarnos brillo ¡qué somos muy brutos! :stuck_out_tongue_winking_eye: y le damos y le damos hasta que terminamos con la cara enrojecida y claramente nos hemos pasado…

3 Me gusta

Desde luego.

En la parte de la cara que me afeito, cuando no me afeito, no me doy nada, nunca he tenido problemas de hidratación o similar.

2 Me gusta

Pues en contra del espíritu del ahorro, todos los días me afeite o no me pego buenos chorreones de los trilliones de after que tengo. Ni así me da para gastarlos :sweat_smile:.
El alcohol le va estupendamente a mi piel.

1 me gusta

Esto es lo que yo uso…

Por su fórmula con camomila, aceite de almendras y 0% alcohol, el bálsamo after-shave cuida la piel sensible sin dejar sensación grasa ni residuos

Nivea Men Sensitive Bálsamo After Shave, 125ml

5 Me gusta

Pues yo no me hago nada de nada, ya se recupera la piel sola

2 Me gusta