Cuando no te afeitas

Hola a todos, quería consultaros una cosa.
A veces estoy un día o dos sin afeitarme y suelo ponerme algún tónico sin alcohol(Humphreys, Thayers, Stirling…) para que la piel no se quede seca.
Qué usáis vosotros cuando descansáis la piel ?

Saludos

7 Me gusta

Lociones no, pero cualquier crema hidratante si …y beber agua, es la mejor forma de hidratar el cuerpo todo el año , las cremas vienen bien si sufres las inclemencias del tiempo, frío , calor o viento …pues viene bien vaya :ok_hand:

9 Me gusta

Yo aprovecho el día siguiente al que trabajo de noche para exfoliar y ése día no me afeito.
Cremita de día después y a correr.

2 Me gusta

Cuando descanso la piel, estreso el hígado: GinTonics

20 Me gusta

Si te afeitas, descansa el hígado?

1 me gusta

yo no me echo nada el día que me toca afeitado me lavo la cara bien y me echo el pre afeitado con eso no tengo problemas de cortes ni irritaciones

saludos

1 me gusta

Cremas hidratantes, aloe vera, bálsamo…dependiendo de si hace frío, viento, calor.

1 me gusta

Si tengo la cara algo fastidiado aloe mercadonero. Si es de esos días con granitos Bull dog para control de la grasa y si está normal nivea de lata azul de toda la vida.

2 Me gusta

Que cachondo!!!

el dia que no me afeito … a la cara sólo agua y jabón a la hora de lavarme …

1 me gusta

Bálsamo y cremas

1 me gusta

Nada. Si no me afeito, no hago nada en especial. Dejo descansar la piel y listos, no soy de cremas ni bálsamos, por suerte tengo una piel estupenda, a mis casi 51 años aún se conserva bien.

3 Me gusta

Yo tampoco, nada.
Salvo que note piel seca o en invierno que tenga algún problema por efectos de la intemperie, no uso cremas .
En verano por el sol, protección solar si voy a playa.

Igual debería, pero es que tampoco cuidaba mucho la piel ni el afeitado hasta hace poco.
Y desde que empecé con el AC el afeitado es diario salvo rara vez.

Mi piel no parece complicada y no me suele dar problemas.

3 Me gusta

Si no me afeito y noto la piel muy seca(en invierno sobretodo por el frío) me pongo una gota de bálsamo (actualmente uso el Lea) o de emulsión Myrsol.

3 Me gusta

Buenas! Yo si no me afeito limpio con jabón y luego una crema hidratante específica para el rostro, que suelen ser menos grasas, y me quita esa sensación tirante en la piel que suele dejar el jabón.

2 Me gusta

Cuando hace falta, Bulldog es mi amigo.

Y la de Loreal Men Expert de Salvia también me va muy bien :ok_hand:t3:

5 Me gusta

Nada. Y el que nada no se ahoga :grin:

2 Me gusta

Hoy día soy de afeitarme a diario.
Pero, siempre hay un pero, si algún día no me afeito me paso en la ducha una crema exfoliante de cara, creo que hay alguna en Rituals, la que tengo actualmente es artesanal de mango.
Suelen llevar una crema de base y cuando te quitas el exfoliante la crema te hidrata.
Gracias

1 me gusta

Yo esos días en los que raramente no me afeito, también aprovecho para exfoliar.

Yo utilizo este producto que a mí me ha ido siempre de maravilla.

Aparte huele de ¡¡maravilla!!

¿Con qué me exfolio?

Pues con este aparatito:

5 Me gusta

Pues sinceramente creo que tanta exfoliación no es buena, mas cuando os afeitais a diario, pero evidentemente que cada cuál haga lo que crea.

1 me gusta