Cuando se entra en un sitio, lo primero es saludar

Buenas tardes a todos,

Soy Iván (Morris) de Madrid. Me aficioné a esto del afeitado clásico hace unos años. Siempre lo comparo con la conducción, tengo un Peugeot 3008 y seguro que es mucho más cómodo, seguro y confortable que un viejo Morris 1100 pero ¿Si tuvieras la oportunidad de conducir alguno de los dos, cuál te llamaría más la atención? Con ésto del afeitado clásico, me pasó lo mismo, pasé de las maquinillas de cartuchos convencionales, a directamente usar la Shavette… Sí, os podéis imaginar como quedaba mi cara después de los primeros afeitados. Aún así continué porque lo disfrutaba!. Después pasé a las maquinillas clásicas de doble hoja y tengo que decir que me encantan!. El siguiente nivel (nivel “maestro” para mí) es la navaja, aún no he tenido la oportunidad de probarla, pero pardiez que no me iré de este mundo sin hacerlo! Por eso, después de haber visto videos y enterarme de la exitencia del foro, después de mucho tiempo, me decidí a entrar, para ver y compartir experiencias y aprender de los que saben de este maravilloso mundo.

49 Me gusta

Bienvenido al foro. Un saludo.

1 me gusta

¡Bienvenido Iván @Morris !

1 me gusta

Bienvenido al foro.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido¡¡¡¡¡

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido al foro @Morris !!!
Un saludo :wave:

1 me gusta

Bienvenido al foro Iván @Morris de Madrid!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Morris, un saludo!!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Morris

1 me gusta

@Morris, bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido, Iván!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido a este gran foro!!!

1 me gusta